WIP'ANIOS EXCEL
TOALLITAS DE ACCIÓN RÁPIDA FÁCILES DE USAR PARA LIMPIAR Y DESINFECTAR
Toallitas de acción rápida fáciles de usar para limpiar y desinfectar superficies de dispositivos médicos no invasivos y no sumergibles y la limpieza de las fundas endoscópicas durante el tratamiento preliminar antes de la inmersión para su limpieza y desinfección.
Detalles del producto
- Limpia y desinfecta en un solo paso
- Sin alcohol, perfume ni tintes
- Amplio espectro antimicrobiano y poco tiempo de contacto
- La fórmula garantiza la compatibilidad con una amplia gama de materiales,, incluidos polímeros
- (por ejemplo, policarbonato, plexiglás)
- pH: 6
- El sustrato WIP’ANIOS EXCEL es 100% viscosa
Para ver la información de pedido, consulte la ficha de venta.
USE LOS BIOCIDAS DE FORMA SEGURA. LEA SIEMPRE LA ETIQUETA Y LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO ANTES DE UTILIZARLOS.
SOLO PARA USO PROFESIONAL.
Descargas
Para obtener más información sobre el producto, tamaños de los envases y todos los códigos de pedido relevantes, descargue el folleto del producto a continuación.
ASÓCIESE CON NOSOTROS
Ecolab Healthcare puede asociarse con usted para ayudarle a aumentar la eficiencia, mejorar los resultados y reducir el riesgo por enfermedades intrahospitalarias (HAI).