1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. ReStrength
ReStrength

ReStrength™

Una estrategia integral para la gestión del agua que ofrece la mejora de la resistencia y la productividad proporcionando un agua mejor y un papel más resistente.

ReStrength se presenta como una propuesta muy útil para la industria del cartón reciclado, sentando las bases para el ahorro y la reutilización del agua y sirviendo a la larga para minimizar el agua y optimizar la productividad y la resistencia del papel al menor coste operativo.

Para los fabricantes de papel, el alto nivel de Demanda Química de Oxígeno, los malos olores, los problemas de incrustaciones y sedimentación en la planta de efluentes y las dificultades para cumplir con las especificaciones de resistencia del papel se encuentran entre los principales problemas que entorpecen sus procesos de fabricación y afectan a la calidad del producto terminado. 

Con la platafroma química ReStrength, Nalco Water pone de manifiesto su interés en lo más importante para la industria del papel, a saber: la producción de la papelera, la resistencia del papel y la gestión sostenible de las aguas residuales.

Al gestionar la calidad del agua en todos los circutios de la papelera con las microbiotecnologías FIRSTCLEAR en combianción con los polímeros HYBRID , se hace un mejor uso de las materias primas y una mejor capacidad de producción de la maquinaria. Al minimizar la degradación del almidón y optimizar el control de los finos, se mantiene la resistencia y se mejora la calidad del efluente.

Gracias a su estrategia integral para la gestión del agua, ReStrength ofrece a las fábricas de cartón reciclado un agua mejor y, por tanto, un papel más resistente.

Programas destacados

Water Dam Water Fall
FirstClear
Desde el tratamiento limitado hasta las opciones monitorizadas y personalizadas, existen diversos enfoques para el tratamiento del agua cruda. La solución adaptable FirstCLEAR se puede integrar como parte principal del proceso de fabricación de papel, independientemente de sus soluciones y situación actuales.
Hybrid
Hybrid
Diseñada para el rendimiento, esta tecnología proporciona un drenaje controlado en máquinas de alta velocidad y mejora la retención de cenizas y finos como complemento a programas ya existentes sin perjudicar la formación, optimizando el rendimiento de la retención y drenaje y reduciendo el coste operativo total y el impacto medioambiental.