1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Servicio de exclusión de plagas
Commercial Pest Control

Servicio de exclusión de plagas

Las plagas pueden entrar en sus instalaciones a través de las rendijas y agujeros más pequeños. Y una vez que entran, se pueden esconder y reproducirse en pequeñas grietas que ni si quiera sabe que existen. Si se les da ocasión, algunas plagas pueden convertirse rápidamente en una infestación, poniendo a su negocio (y a sus clientes) en riesgo.

Evite que las plagas invadan sus instalaciones

Nuestro enfoque sistemático, a menudo llamado Proguard, sella las áreas de sus instalaciones donde es más probable que entren y residan las plagas (incluidos puntos de entrega y entrada huecos y espacios y las paredes de la cocina) proporcionando así una solución inmediata, adecuada y muy eficaz contra las plagas.

El programa integral de plagas de Ecolab, combinado con nuestro enfoque de fuera hacia dentro, el apoyo de un servicio consistente, los informes de acciones, la experiencia en plagas inigualable y los recursos educativos, le ayudan a evitar todos los tipos de plagas. Con Ecolab como compañero para la eliminación de plagas, puede estar seguro de que mantendrá unas instalaciones libres de plagas.

¿Sabía que...?
Los roedores pueden entrar en sus instalaciones a través de agujeros y grietas de medio centímetro de ancho.