Ecolab Klerwipe™ Neutral Detergent Mop Wipes

Klerwipe™ Neutral Detergent - Paños para fregona (mezclados con DI)

Detergente estéril no iónico que proporciona una limpieza eficaz de entornos controlados en formato de limpieza con mopa.

Klerwipe™ Neutral Detergent Mop Wipes son unas mopas ideales para la limpieza del día a día que eliminan la contaminación no viable en un paso de limpieza distinto al de la desinfección.

Principales especificaciones del producto

Test tubes icon

Limpiador altamente eficaz

Las mopas Klerwipe™ Neutral Detergent mop son especialmente efectivas para la limpieza de derrames aceitosos o pegajosos o como paso adicional al mantenimiento general. Estas mopas altamente absorbentes permiten limpiar superficies rápidamente, dejándolas libres de manchas para facilitar la subsiguiente desinfección.

Icon with a checkmark in the center

Fáciles y eficaces

Las mopas Klerwipe™ Neutral Detergent mop, listas para usar, rápidas y de aplicación sencilla, no son corrosivas pero son muy eficaces en una amplia gama de aplicaciones en ambientes asépticos. Son muy absorbentes y permanecen húmedas durante su uso, y se suministran en un pack pelable para facilitar su uso.

Shield with a check mark icon

Uso directo

Las mopas Klerwipe™ Neutral Detergent están impregnadas con el detergente Klercide™ Neutral Detergent, una formulación no corrosiva que no genera espuma, por lo que son muy eficaces cuando se utilizan directamente en la mayoría de superficies no porosas.

Three diamond shapes icon

Producción estéril para salas blancas

Las mopas Klerwipe™ Neutral Detergent mop wipes son mopas de 0,2 micrones, filtradas y llenadas en un doble embolsado en un ambiente aséptico de grado C antes de su esterilización terminal por rayos gamma. Con certificados de análisis y esterilidad disponibles en cada lote.

Unidad de venta Tamaño de venta Substrato Área de aplicación
10 sobres x
20 paños para fregona
420 mm x 250 mm Disponibles como: sin partículas en suspensión (45% poliéster, 55% celulosa) Para usar en suelos, paredes y superficies duras

Para productos listos para usar, eche un vistazo a nuestro detergente neutro listo para usar Klercide™ y a nuestras toallitas en sobre con detergente neutro Klerwipe™.

Use los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de utilizarlos.

 


Ofrece los resultados que más le importan

✓ Fácil de usar

La cartera completa para ambientes asépticos de Ecolab está diseñada para ser intuitiva y fácil de utilizar por el personal de ambientes asépticos que ejecuta protocolos críticos, teniendo los requisitos críticos, las complejidades y los retos del entorno aséptico en mente.

✓ Programa Validex™ de Ecolab

El programa Validex™ de Ecolab ayuda a resolver problemas de validación mediante un método global, un conjunto de datos de apoyo y experiencia, todo ello adaptado a las necesidades específicas del entorno de las salas blancas. Podemos librarle de la carga de implementar nuevos productos y le ofrecemos la tranquilidad de centrarse en su actividad principal.

✓ Disponibilidad fiable

La fabricación global y la presencia de la cadena de suministro de Ecolab mejora gracias a nuestra excelencia operativa y a las relaciones entabladas con los proveedores, lo que ofrece a nuestros clientes disponibilidad fiable de los productos críticos que necesitan para seguir manteniendo el cumplimiento y optimizar la producción.

✓ Fabricado en ambiente aséptico, para ambientes asépticos

Todos los productos para ambientes asépticos de Ecolab se fabrican en un entorno aséptico certificado, lo que garantiza que todos los productos cumplan o superen las normas de calidad sobre esterilidad.

Consulte la cartera completa de productos para ambientes asépticos de Ecolab

Toda la gama Klercide™ and Klerwipe™ le da todo lo que necesita para realizar su programa de limpieza y desinfección de ambientes asépticos, mantener la coherencia y proteger la calidad y la seguridad de sus ambientes asépticos.

Ecolab Klercide™ and Klerwipe™ EU Core Range of Cleanroom Products

Todos los productos para ambientes asépticos de Ecolab han sido diseñados por expertos que conocen los retos a los que puede enfrentarse, y todos los productos se fabrican en entornos estériles para cumplir la más alta calidad y los estándares de seguridad.

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.

No se han encontrado productos para salas blancas


Guía y asistencia con base científica

Technician cleaning a cleanroom with Ecolab product

La cartera completa para ambientes asépticos de Ecolab está respaldada por la experiencia probada científicamente y la amplia experiencia en la industria de nuestros especialistas en ambientes asépticos y microbiólogos internos: formación in situ y online, consulta y pruebas exhaustivas de los productos y mucho más, disponible bajo demanda sin cargos adicionales por su parte. Para obtener más información sobre la asistencia de Ecolab, envíenos un email hoy mismo.

Soluciones relacionadas para salas blancas

Más información acerca de cómo las soluciones de Ecolab para salas blancas pueden ayudar a su instalación a producir productos seguros y ajustados a la normativa y que superan las normas de atención al paciente, mejoran el rendimiento operativo de forma cuantificable y ayudan a lograr los objetivos de sostenibilidad.

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.

No se han encontrado páginas de soluciones relacionadas.