1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Sistema de triple cubo Klercide™
Triple Bucket

Sistema de triple cubo Klercide™

El sistema de triple cubo Klercide de Ecolab cuenta con un escurridor de aplicación controlada única que permite una distribución equilibrada de desinfectante sobre superficies de salas blancas. Esto permite unos resultados precisos y continuados que ayudan a minimizar el error del operador y mejorar el cumplimiento de la cGMP.

Características y beneficios

  • Incluye un "escurridor de clic" para una aplicación controlada, lo que elimina posibles variaciones en la aplicación de líquidos entre operarios y garantiza unos resultados de limpieza óptima y desinfección en todo momento.
  • Incluye 3 cubos grandes para separar las soluciones de los residuos, 4 cubos pequeños en la parte superior del carro y mango de fregona con cabezal plano Klercide de acero inoxidable.
  • Totalmente esterilizable en autoclave.

Soluciones relacionadas para salas blancas

Más información acerca de cómo las soluciones de Ecolab para salas blancas pueden ayudar a su instalación a producir productos seguros y ajustados a la normativa y que superan las normas de atención al paciente, mejoran el rendimiento operativo de forma cuantificable y ayudan a lograr los objetivos de sostenibilidad.

Our search returned no results.