1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Productos de eliminación de residuos y limpieza Klercide™
  5. El peróxido sin residuos Klercide™ - mezclado con agua para inyección
El peróxido sin residuos Klercide™ - mezclado con agua para inyección

El peróxido sin residuos Klercide™ - mezclado con agua para inyección

El peróxido sin residuos Klercide de Ecolab es una mezcla de peróxido de hidrógeno al 6% con agua para inyección (WFI). Ha sido específicamente diseñado para las zonas en las que se necesita un producto sin residuos. La mezcla ha pasado el filtro de 0,2 micras y el proceso de esterilización terminal por rayos gamma.

Nota: El peróxido sin residuos Klercide está disponible como limpiador en Norteamérica.

Características y beneficios

Eficaz:
  • Residuos mínimos. Apto para su uso en todo tipo de superficies duras de salas blancas y entornos controlados, aisladores, cabinas de flujo laminar, zona exterior de los equipos y recipientes de producción.
  • Mezcla filtrada a 0,2 micras y llenado estéril en sala blanca ISO de clase 5. Esterilizado por rayos gama.

Asepsia en uso:

  • El exclusivo cabezal de gatillo patentado del sistema de difusión SteriShield (SDS) cierra de forma totalmente hermética, evitando que el aire vuelva a entrar en la botella. Esto elimina los contaminantes químicos y el riesgo de contaminación microbiana en zonas críticas de llenado / acabado.

Soluciones relacionadas para salas blancas

Más información acerca de cómo las soluciones de Ecolab para salas blancas pueden ayudar a su instalación a producir productos seguros y ajustados a la normativa y que superan las normas de atención al paciente, mejoran el rendimiento operativo de forma cuantificable y ayudan a lograr los objetivos de sostenibilidad.

Our search returned no results.