Listas de comprobación covid-19 gratuitas

En medio de una pandemia global, con los consumidores preocupados por los riesgos en la cocina, usted necesita una protección eficaz que no aumente la complejidad de los procesos. KAY® PROTECT™ ofrece la gestión de tareas de listas de comprobación y procedimientos gratuitos de listas de covid-19 para la reapertura, con el fin de garantizar la seguridad alimentaria y los entornos saludables.

Para obtener más información, contacte con su representante de ventas de Ecolab.

El programa Kay Protect

RAPIDEZ EN LAS LISTAS DE CONTROL Y AUMENTO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA
KAY PROTECT automatiza las listas de control de seguridad alimentaria e integra los datos en fuentes como las auditorías de seguridad alimentaria, las inspecciones de sanidad y el uso del producto de limpieza y desinfección. Esto ayuda a agilizar los procesos complejos del restaurante y protege de los problemas exclusivamente sanitarios, al tiempo que acelera la operativa y mejora la visibilidad y la precisión de los datos.


TECNOLOGÍA Y SERVICIO
KAY PROTECT es una solución tecnológica innovadora basada en datos y respaldada por nuestro equipo de expertos en seguridad alimentaria. Usando KAY PROTECT, podemos analizar los datos procedentes de múltiples fuentes y ayudar a los operarios a predecir en última instancia qué restaurantes corren mayor riesgo de sufrir problemas de seguridad alimentaria. A continuación se coordinan planes de actuación con el fin de proporcionar formación correctiva y establecer una coherencia para las ubicaciones en riesgo.


SIMPLIFICAR LA OPERATIVA Y LA SUPERVISIÓN DE LA DIRECCIÓN
KAY PROTECT combina listas de control digitales, gestión de la temperatura a distancia y notificaciones push para acceder fácil y rápidamente a la información y ofrecer una amplia visión de conjunto de la seguridad alimentaria de su operativa.


Kay Protect Employee with manager looking at tablet together.

Presentamos Kay Protect

Haciendo uso de la tecnología para monitorear los riesgos de seguridad alimentaria con más facilidad, KAY PROTECT ofrece además una combinación exclusiva de recopilación de datos, análisis y servicios de actuación que proporcionan un programa completo creado para trascender el monitoreo de los riesgos de seguridad alimentaria.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

  • Mejora del cumplimento de la lista de control
  • Mejora de la precisión de la lista de control

AHORRO

  • Menos tiempo de restaurante para completar listas de control
  • Menos tiempo de gestión para supervisar listas

SIMPLIFICAR

  • Facilidad de uso
  • Informes intuitivos para simplificar la gestión
  • Jerarquía organizativa autogestionada

Galería de vídeos

 Listas de control digitales
 Flujos de datos
Servicio integrado
Informe de notificación

Kay Protect frente al control manual 
de la temperatura alimentaria

A diario, el personal de un restaurante pasa horas tomando y registrando la temperatura de los alimentos que dan a sus clientes. Cuanto más tiempo dedican a completar listas de control, menos les queda para otras tareas. Vea cómo Kay Protect puede mejorar la eficiencia en la cocina.