1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. programa-limpieza-espuma-alimentos-y-bebidas
Close up of foam on Food Processing Machine

programa de limpieza en espuma para la industria de alimentos y bebidas

La limpieza forma parte del proceso de producción. Todo empieza por los resultados buscados: superficies limpias y listas para producir alimentos seguros.

Ecolab ofrece una "ventanilla única" para:

  • Equipos de limpieza en espuma de vanguardia, fáciles de usar y seguros para el trabajador
  • Compuestos de limpieza de superficies exhaustivamente comprobados para todo tipo de sistemas de espuma
  • Enmarcados en un amplio asesoramiento, gestión de proyectos y servicio posventa

Partiendo de nuestra gran experiencia en ingeniería y aplicaciones, apoyamos a nuestros clientes desde el proyecto hasta la puesta en marcha y después, con un plan de mantenimiento específico y un servicio constante que les garantice la tranquilidad.

Hybrid Composing by Gerz
equipos para aplicaciones

Nuestra amplia gama de equipos para aplicaciones de espuma ofrecen un diseño robusto, ergonómico e higiénico que facilita su manejo y mantenimiento. Gracias a su gran flexibilidad, nuestros sistemas de espuma se pueden adaptar a las necesidades específicas de su planta. Nuestros expertos en ingeniería y aplicaciones ayudan a nuestros clientes a elegir el producto adecuado.

foam application
compuestos de limpieza y desinfección en espuma

La cartera de compuestos inteligentes en espuma de Ecolab contiene una gama específica de limpiadores y desinfectantes para aplicaciones y criterios de rendimiento concretos. Destaca una gama independiente de compuestos recomendados para su uso como la aplicación de solución prediluida en sistemas de espuma centralizados. Están corroborados por exhaustivos criterios de preselección y recomendaciones de supervisión del sistema.
Todos los limpiadores y desinfectantes en espuma son ecológicos y toxicológicamente seguros de acuerdo con el uso previsto. Además, cumplen con la normativa kosher y halal y los biocidas cumplen con la normativa de la UE (BPR EU 528).

Service and maintenance
servicio y mantenimiento

Las gran experiencia en ventas, ingeniería y aplicaciones de Ecolab se materializa en el apoyo in situ a clientes en proyectos de sistemas de limpieza en espuma desde el borrador hasta el funcionamiento, con servicio periódico, mantenimiento y mejora continua. Mediante nuestros contratos de servicio, nuestros clientes se benefician de intervalos de servicio programados que constan de la comprobación y el mantenimiento del equipo, la formación y asesoramiento del operario, así como documentación e informes estándar.

MÁS MATERIAL PARA DESCARGAR

SOLUCIONES DE LIMPIEZA EN ESPUMA PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Al llevar a cabo los procedimientos de limpieza y desinfección de forma sistemática según la normativa obligatoria, las empresas de Alimentos y Bebidas pueden cumplir con sus responsabilidades de calidad, seguridad, legales, comerciales y éticas.

INTRODUCCIÓN A HYBRID SERIES

Cada fábrica de Alimentos y Bebidas tiene necesidades diferentes en cuanto a la limpieza de las superficies abiertas. Nuestro objetivo es cumplir con todos y cada uno de los requisitos y a la vez estar comprometidos totalmente con la seguridad, la ergonomía y la seguridad.

Ecolab ofrece tecnología de vanguardia para equipos de limpieza en espuma con los niveles más elevados de seguridad para el operario, diseño de limpieza, solidez y durabilidad. Nuestra extensa serie de componentes para equipos de espuma se puede variar o combinar de la forma más conveniente según las necesidades específicas.

CATÁLOGOS DE LIMPIEZA EN ESPUMA POR SEGMENTOS

Las plantas de producción de alimentos y bebidas buscan los niveles más elevados de seguridad y calidad alimentaria. La base fundamental del proceso de fabricación es el estado de máxima limpieza de todas las superficies de producción que entren en contacto con los productos de calidad.

Para lograrlo, deben confiar en procedimientos de limpieza seguros y consistentes, como:

  • Limpiadores y desinfectantes en espuma, utilizados según los planes de limpieza
  • Equipos de aplicación seguros y resistentes
  • Servicio periódico y mantenimiento preventivo

procedimiento de limpieza y desinfección en espuma

limpieza de una planta al aire libre

Más vídeos acerca de cómo manejar los equipos de limpieza en espuma de Ecolab: