Commercial Pest Control for Flies

eliminación comercial de moscas grandes

La mosca común se resulta molesta, pero este tipo de mosca también supone un grave problema de seguridad alimentaria. Las moscas contaminan la comida con su suciedad y pueden contribuir a propagar enfermedades. Vaya un paso por delante de los problemas de las moscas grandes dentro y alrededor de sus instalaciones y ofrezca un entorno limpio, seguro y saludable a sus clientes con nuestro programa de moscas grandes proactivo de Ecolab.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Moscas grandes

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Programa de moscas grandes

Nuestro programa de moscas grandes proactivo e integral cuenta con tecnología puntera y un servicio continuo para ayudar a reducir la presión de las moscas en el exterior, evitar que las moscas entren en las instalaciones y destruir rápidamente a aquellas moscas que logren entrar. Con un enfoque "de fuera a dentro" y el equipo patentado de Ecolab, nuestro programa le ayuda a mejorar la seguridad alimentaria y la satisfacción del cliente ya que ofrece una solución proactiva a los problemas que suponen las moscas grandes. Ofrecemos un enfoque multidisciplinario que lidia con la actividad de las moscas de distintas formas. Nuestro programa científicamente desarrollado incluye:

Inspecciones y recomendaciones
Tratamientos para interior y exterior
Equipo interior y exterior patentado

Al asociarse con Ecolab, puede estar seguro de que obtendrá soluciones innovadoras con base científica proporcionadas por especialistas en plagas rigurosamente formados. Ecolab ofrece protocolos de servicio constantes; visiones prácticas para evitar de forma proactiva el riesgo de plagas; atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año, y un firme compromiso en la asociación con el cliente. Juntos protegemos el éxito.

 

soluciones de eliminación comercial de moscas grandes

StealthFlyStation
Estación STEALTH para moscas

El Programa para moscas grandes de Ecolab incluye la estación STEALTH™ para moscas patentada con una atracción probada para eliminar moscas.

Ecolab LED Fly Light
luz led para moscas stealth
La luz LED para moscas STEALTH™ es la revolucionaria tecnología de eliminación de moscas de Ecolab diseñada para el interior de sus instalaciones.

galería de vídeos de moscas grandes

por qué no quieres hacerte amigo de una mosca
El experto en Eliminación de Plagas de Ecolab, Dr. John Barcay, muestra los comportamientos típicos de las moscas grandes de una manera que nunca antes ha visto. Averigüe cómo las moscas grandes pueden poner en peligro la seguridad alimentaria y cómo el programa multidisciplinario y científico de Ecolab aborda de manera proactiva la actividad de las moscas grandes en su negocio para ayudar a proteger sus alimentos, la experiencia de sus clientes y la reputación de su marca.
asociándonos contra las moscas grandes
Vea este vídeo corto sobre la importancia de mantener a las moscas grandes fuera de sus instalaciones. Ecolab investiga la biología y el comportamiento de las moscas para ayudarle a proteger sus seguridad alimentaria y su reputación. Cuanto más sepa sobre moscas grandes, mejor podrá mantenerlas fuera de sus instalaciones.
Seminario web sobre seguridad alimentaria: moscas grandes
Vea la grabación del seminario web sobre seguridad alimentaria: moscas grandes de junio de 2017. Expertos de Ecolab hablan sobre la biología y los hábitos de las moscas grandes, cómo impedir que entren en sus instalaciones, la estacionalidad de las plagas y la manera de escoger el proveedor antiplagas adecuado.
Vídeo de demostración de la estación STEALTH para moscas
La estación para moscas STEALTH™ elimina de manera discreta las moscas en el exterior, reduciendo al mismo tiempo en un 50% las moscas que entran en sus instalaciones. Este producto ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en la Cocina 2012 otorgado por la National Restaurant Association.
Vídeo de demostración de la luz LED para moscas STEALTH
Nuestra luz LED para moscas STEALTH™ ayuda a reducir las moscas y utiliza un 60% menos de energía que las luces para moscas tradicionales. Este producto ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en la Cocina 2017 otorgado por la National Restaurant Association.

artículos para moscas grandes

Image of a house fly.
Datos sobre moscas grandes ("moscas comunes")

Las moscas grandes, también conocidas como moscas de la basura, incluyen las moscas comunes, moscas verdes/moscardones y moscardas de la carne. Conocer la biología y el comportamiento de estos tipos comunes de moscas grandes puede ayudarle a la prevención contra las moscas en sus instalaciones.

Fly on toast.
moscas grandes y seguridad alimentaria

Las moscas grandes como las moscas comunes, las moscas verdes o moscardones y las moscardas de la carne también son conocidas como "moscas de la basura" porque se reproducen en ambientes sucios como el estiércol, los excrementos humanos, los basureros, la basura y la vegetación en descomposición, causando un riesgo de seguridad alimentaria.

Man cleaning and sanitizing a table.
cómo prevenir los problemas con las moscas grandes

Para proteger su negocio del riesgo para la salud que suponen las moscas grandes como las moscas comunes y las moscas verdes/moscardones, hay medidas que usted y su proveedor para el control de plagas pueden adoptar para minimizar los riesgos de seguridad alimentaria.

Image of the outside-in approach.
beneficio del enfoque de fuera hacia dentro

La implementación de un programa integral que utilice un enfoque de fuera a dentro puede mejorar en gran medida sus esfuerzos para la prevención de las moscas grandes en sus instalaciones.