Woman using a touchless Nexa hand sanitizer station

Sistema de limpieza de manos Nexa de Ecolab

El sistema Nexa™ de limpieza de manos consiguen una limpieza Scientific Clean™ al combinar revolucionarios dispensadores que pueden conectarse con los productos para la limpieza de manos de Ecolab, desde jabones cosméticos de manos líquidos y en espuma a jabones antimicrobianos en espuma y desinfectantes de manos en gel, todos desde la misma unidad, por lo que cambiar de producto es muy sencillo. Disponible en manual o sin manos.

Scientific Clean: le ayuda a alcanzar sus objetivos de cuidado, cumplimiento legislativo y presupuestario.

Two Nexa hand hygiene dispensers on a tile wall with an automatic dispensing sensor and manual pump.

Nexa

Nexa™ ha sido diseñado para ser sencillo, versátil y fácil de usar. La línea de productos Nexa ofrece eficiencia y sostenibilidad mediante la utilización de dispensadores tecnológicamente avanzados con productos químicos y envases simplificados. El innovador diseño de dispensador ofrece:

  • Dispensadores sin manos que ahorran energía y requieren un menor reemplazo de las baterías.
  • Una solución antimicrobiana que trabaja continuamente para inhibir el crecimiento bacteriano que puede afectar a la barra de empuje. Superficie lisa, sin ranuras ni aberturas en las que puedan acumularse suciedad o residuos.
  • Paquetes con diseño mejorado exclusivos y botellas plegables que evacúan hasta el 99% del producto para reducir el desperdicio del producto.
  • La bomba patentada reintroduce el exceso de producto, lo que reduce las costosas obstrucciones y goteos de productos y evita los potenciales resbalones y caídas.
  • Envases de polietileno de alta densidad (HDPE) fácilmente reciclables

Más información sobre los dispensadores Nexa
Nexa hand hygiene group image of sanitizing stands and stations

Estaciones y soportes para la desinfección de manos Nexa

Nuestros dispensadores sin manos ofrecen opciones de dispensación y señalización flexibles para fomentar una buena limpieza de manos entre los empleados y los clientes. Las estaciones y soportes desinfectantes vienen equipadas con un dispensador Nexa™ sin manos. Plantillas con gráficos personalizados también disponibles para adaptarse a las necesidades de su organización.

Productos químicos y programas para la limpieza de manos

Más información sobre los productos químicos y programas que Ecolab ofrece para su segmento.

Hands being washed in sink with Ecolab branded product.
Instalaciones
Phase II HHCM Equipment January 2020
Hospitales
Hands washing in a sink
Elaboración de alimentos y bebidas
Boy washing hands.

Restaurantes de servicio rápido