durasoft_coverpic

Tecnología de ondas DuraSoft

La tecnología de ondas DURASOFT™ fue desarrollada para proporcionar recubrimientos Yankee suaves pero resistentes que han mejorado las características de funcionamiento en comparación con los adhesivos tradicionales de reticulado con PAE. La tecnología DuraSoft ejemplifica una nueva generación de adhesivos PAE que proporciona una ventana más amplia de funcionamiento, reduce la formación de película rígida y de depósitos en los bordes. Las características de este recubrimiento tienen más demanda con las condiciones actuales de funcionamiento más rigurosas de Yankee, donde velocidades más elevadas, menor humedad y mayor temperatura constituyen la norma más que la excepción.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Tecnología de ondas DuraSoft

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para el procesamiento y uso de pulpa y papel.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector de pulpa y papel. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

La tecnología de ondas DuraSoft proporciona:

• Características de recubrimiento más suaves en comparación con los productos de reticulado con PAE tradicionales.
• Una mejora de la uniformidad del recubrimiento para una mayor eficiencia de las ondas.
• Una buena adhesión para el desarrollo de la estructura de ondas y al tacto.
• Recubrimiento resistente que soporta los rigores de las variaciones de humedad que experimentan las máquinas de tejidos y toallas actuales
RESUMEN DEL PROGRAMA DURASOFT

La tecnología DuraSoft mejora la capacidad de producción de la máquina para un recubrimiento más uniforme y una reducción del potencial de vibraciones.

MODELO COATING SPACE

Nuestro modelo Coating Space™ optimiza la instalación mecánica de la máquina, la práctica operativa y la química del recubrimiento para ayudarle a alcanzar sus objetivos.