1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Tecnología de control de contaminantes DC-PRO
dcpro

Tecnología de control de contaminantes DC-PRO

La tecnología DC-PRO permite a los fabricantes de papel optimizar el uso de productos químicos, garantizar el rendimiento del programa de control de brea y sedimentos pegajosos, mejorar el rendimiento operativo y, en última instancia, reducir el coste total de funcionamiento. Esta nueva tecnología innovadora ofrece un mejor cribado de productos, productos químicos innovadores y la especialización de las aplicaciones para permitir un control efectivo de los contaminantes orgánicos en los sistemas de fabricación de papel.

Más información

La tecnología DC-PRO ofrece un rendimiento máximo mediante una optimización continua basada en las herramientas de análisis de datos y en la especialización de las aplicaciones, y es una solución personalizada que ayuda a los fabricantes de papel a optimizar de una manera efectiva la utilización de productos químicos.

La tecnología de control de contaminantes DC-PRO consta de tres componentes principales: programas, especialización y herramientas de monitorización. DC-PRO combina las soluciones innovadoras y la especialización de Nalco para ofrecer beneficios en cuatro áreas clave, lo que a la larga ayuda a los clientes a reducir el coste total de operación (TCO).

  • Producción: velocidad aumentada y funcionamiento mejorado; maquinaria más limpia
  • Calidad: calidad del producto mejorada. Reducción/eliminación de la brea y los sedimentos pegajosos
  • Medioambiente: mayor uso de fibra reciclada y la capacidad de utilizar fibras recicladas de menor calidad
  • Optimización de costes: control global de la variación en el sistema mejorado