1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Desinfectantes COSA™ para aplicaciones de productos farmacéuticos
Gray Bubbles

Desinfectantes COSA™ para aplicaciones de productos farmacéuticos

Los desinfectantes COSA™ ayudan a combatir los microbios que suelen que suelen aparecer durante la fabricación de productos farmacéuticos y han sido diseñados para alcanzar niveles de reducción específicos. La capacidad de reducción en los procesos de desinfección CIP resulta clave para las aplicaciones relacionadas con productos farmacéuticos propensas a presentar riesgos por bacterias, e incluso hongos, virus y esporas.

El uso de un desinfectante químico en lugar de agua caliente o vapor puede ayudar a reducir el tiempo de desinfección, lo cual permite que los fabricantes retomen los procesos de producción más rápidamente. Un tiempo de limpieza más reducido y unos procesos más eficientes aportan valor añadido a las instalaciones que funcionan a pleno rendimiento y que tratan de afrontar las peticiones de hacer más con menos.  

2019 Life Sciences Pharmaceutical Brochure
Consulte nuestra gama completa de limpiadores y desinfectantes para sistemas CIP y COP en la fabricación de productos farmacéuticos.

Fabricados en plantas de producción totalmente auditables e identificables, puede elegir entre limpiadores alcalinos, limpiadores ácidos, aditivos e impulsores y desinfectantes específicamente formulados para las superficies en contacto con los productos farmacéuticos.

Descubra cómo desarrollar un programa adaptado a las necesidades específicas de sus instalaciones que cumpla con la última normativa y respaldado por nuestros expertos técnicos y equipos de validación.  

Productos desinfectantes COSA™ relacionados para aplicaciones de productos farmacéuticos

No Offerings found

Soluciones relacionadas para la fabricación de productos farmacéuticos y medicamentos

Más información sobre cómo la fabricación de productos farmacéuticos y medicamentos de Ecolab puede ayudar a su instalación a producir productos seguros y conformes a la norma que superen los estándares, mejoren el rendimiento operativo de forma cuantificable y ayuden a lograr los objetivos de sostenibilidad.

No related solution pages were found.