1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Limpiadores manuales COSA™
White Foam on Blue Background

Limpiadores manuales COSA™ para aplicaciones farmacéuticas

Los limpiadores manuales COSA™ de Ecolab, también conocidos como limpiadores en espuma, han sido diseñados para las aplicaciones de la industria de productos farmacéuticos en las que es necesaria una espuma estable sin aditivos. La espuma estable aumenta el tiempo de contacto con el agente químico, lo que da como resultado una limpieza más eficaz.

Como parte de una cartera de soluciones integrales, Ecolab ofrece un limpiador con pH neutro para casos en los que se precise una limpieza manual durante el proceso de fabricación de productos farmacéuticos o como aditivo para el limpiador en espuma.

Puesto que no todas las piezas se pueden limpiar sin intervención manual, los detergentes neutros suelen ser necesarios para llevar a cabo una limpieza eficaz sin comprometer la seguridad de los empleados. 

2019 Life Sciences Pharmaceutical Brochure
Consulte nuestra gama completa de limpiadores y desinfectantes para sistemas CIP y COP en la fabricación de productos farmacéuticos.

Fabricados en plantas de producción totalmente auditables e identificables, puede elegir entre limpiadores alcalinos, limpiadores ácidos, aditivos e impulsores y desinfectantes específicamente formulados para las superficies en contacto con los productos farmacéuticos.

Descubra cómo desarrollar un programa adaptado a las necesidades específicas de sus instalaciones que cumpla con la última normativa y respaldado por nuestros expertos técnicos y equipos de validación.  

Productos de limpieza manual COSA™ relacionados

No Offerings found

Soluciones relacionadas para la fabricación de productos farmacéuticos y medicamentos

Más información sobre cómo la fabricación de productos farmacéuticos y medicamentos de Ecolab puede ayudar a su instalación a producir productos seguros y conformes a la norma que superen los estándares, mejoren el rendimiento operativo de forma cuantificable y ayuden a lograr los objetivos de sostenibilidad.

No related solution pages were found.