1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Limpiadores alcalinos COSA™ para aplicaciones CIP
Ecolab Alkaline Cleaner

Limpiadores alcalinos COSA™

Los limpiadores alcalinos COSA de Ecolab han sido diseñados para eliminar los residuos habituales de la industria farmacéutica como aceites, grasas, proteínas y otro material orgánico. Para los pigmentos y la suciedad inorgánica se utilizan aditivos que ayuden a su eliminación. Para grasas, aceites y otros materiales hidrofóbos se necesitan surfactantes que ayuden a desintegrar y emulsionar estas sustancias de difícil limpieza.
2019 Life Sciences Pharmaceutical Brochure
CIP y COP para equipo de producción en productos farmacéuticos Instalaciones de fabricación

La fabricación de productos farmacéuticos exige la implementación de un proceso de limpieza y desinfección homologado que impida cualquier transferencia de productos químicos procedentes de la limpieza y desinfección al siguiente lote de producción y aplique un método de detección fiable que garantice la seguridad del consumidor. Esto conlleva contar con el equipo de fabricación adecuado y desarrollar el mejor proceso de producción.

 

Productos relacionados con los limpiadores alcalinos COSA

Our search returned no results.

Soluciones relacionadas para la fabricación de productos farmacéuticos y medicamentos

Más información acerca de cómo las soluciones de Ecolab para la fabricación de productos farmacéuticos y medicamentos pueden ayudar a su instalación a fabricar productos seguros y conformes con la normativa que superen las normas de la atención al paciente, mejoren el rendimiento operativo de forma cuantificable y ayuden a lograr los objetivos de sostenibilidad.

Our search returned no results.