1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Limpiadores ácidos COSA™ para aplicaciones CIP de productos farmacéuticos
Orange Bubbles for Pharmaceutical Acid Cleaner

Limpiadores ácidos COSA™ para aplicaciones farmacéuticas

Los limpiadores ácidos COSA™ de Ecolab para fabricantes de productos farmacéuticos han sido diseñados para eliminar los residuos solubles en ácido, como los minerales y los residuos calcáreos de los sistemas CIP. Estos limpiadores sin necesidad de aclarado se pueden usar para conseguir un acabado sin manchas mejorado en superficies de equipos de productos farmacéuticos y como un agente neutralizante.

Todos los limpiadores ácidos COSA™ de Ecolab están respaldados por un completo paquete de validación, que incluye técnicas para determinar los niveles aceptables de residuos y los métodos analíticos para la cuantificación de residuos en aplicaciones CIP de productos farmacéuticos.

Desde ácidos combinados con surfactantes hasta ácido fosfórico producido por GMP, los limpiadores ácidos de Ecolab son perfectos para una variedad de rectos de manchas minerales.

2019 Life Sciences Pharmaceutical Brochure
Consulte nuestra gama completa de limpiadores y desinfectantes para sistemas CIP y COP en la fabricación de productos farmacéuticos.

Fabricados en plantas de producción totalmente auditables e identificables, puede elegir entre limpiadores alcalinos, limpiadores ácidos, aditivos e impulsores y desinfectantes específicamente formulados para las superficies en contacto con los productos farmacéuticos.

Descubra cómo desarrollar un programa adaptado a las necesidades específicas de sus instalaciones que cumpla con la última normativa y respaldado por nuestros expertos técnicos y equipos de validación.  

Productos limpiadores ácidos COSA™ relacionados para aplicaciones de productos farmacéuticos

No Offerings found

Soluciones relacionadas para la fabricación de productos farmacéuticos y medicamentos

Más información sobre cómo la fabricación de productos farmacéuticos y medicamentos de Ecolab puede ayudar a su instalación a producir productos seguros y conformes a la norma que superen los estándares, mejoren el rendimiento operativo de forma cuantificable y ayuden a lograr los objetivos de sostenibilidad.

No related solution pages were found.