Marriott Hero

Marriott: objetivos de sostenibilidad para 2025 y en el futuro

Información

¿Qué tienen en común el mayor operador de hoteles del mundo y el líder mundial en tecnologías y servicios de agua, higiene y energía? Valores compartidos que ponen a las personas en primer lugar, compromiso con la sostenibilidad y de alcance mundial. Estos principios comunes subyacen en la exitosa y duradera asociación de Marriott y Ecolab.

"Queremos que se nos conozca como la compañía de viajes favorita del mundo mientras cumplimos con nuestra responsabilidad global de ser una fuerza positiva", dijo Denise Naguib, vicepresidenta de Sostenibilidad y Diversidad de Proveedores de Marriott International. "Asociarse con un proveedor de soluciones como Ecolab nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad y a garantizar que ofrecemos una experiencia ejemplar a nuestros huéspedes".

Marriott tiene 2025 ambiciosos objetivos de sostenibilidad e impacto social para sus más de 6.500 propiedades globales y las tecnologías de Ecolab impactan directamente en tres objetivos clave:

  • Reducir un 15 por ciento la intensidad del agua
  • Reducir un 30 por ciento la intensidad de carbono
  • Reducir un 45 por ciento los residuos en los vertederos

Al mismo tiempo, Marriott debe asegurarse de que la experiencia que ofrece a sus huéspedes cumpla o supere sus expectativas. El desafío es mantener los más altos niveles de limpieza de platos, textiles
y agua, a la vez que impulsa el rendimiento operativo y la sostenibilidad.

Marriott Logo

Innovación

Desde las habitaciones hasta la cocina, desde las lavanderías hasta las torres de refrigeración, las soluciones de Ecolab ofrecen un impacto ambiental positivo sin renunciar a la calidad que los clientes esperan de un hotel Marriott.

Aspectos destacados de tecnología:

Programa de lavandería a baja temperatura Aquanomic™, que produce resultados superiores de forma regular y prolonga la vida útil de los textiles, reduce los relavados, ahorra agua y energía, y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.

Tecnología 3D TRASAR™ para agua de refrigeración ofrece control bajo demanda y optimización de los sistemas de refrigeración, ayudando a los clientes a proteger sus activos y ahorrando agua y energía al mismo tiempo. La innovadora tecnología detecta las alteraciones que preceden a las incrustaciones, la corrosión y las bioincrustaciones utilizando datos en tiempo real y determina la respuesta correcta para ofrecer un rendimiento y un ahorro óptimos.

Estas y otras soluciones han ayudado a Marriott International a mantener los niveles más altos para los huéspedes y lograr ahorros significativos en agua, energía, emisiones de CO[[#0]} y residuos sólidos que contribuyen a los 2025 objetivos de sostenibilidad de Marriott.

Descargar esta historia de éxito
eROI Icon

Ahorro anual

AGUA

3,34 mil millones

de litros de agua, el equivalente a las necesidades de agua potable de más de

3 millones de personas

ENERGÍA

114 millones de

kWh de energía

AIRE

21.500 toneladas métricas

de CO2e

RESIDUOS

2 millones de

libras de residuos

"Queremos que se nos conozca como la compañía de viajes favorita del mundo mientras cumplimos con nuestra responsabilidad global de ser una fuerza positiva. Asociarse con un proveedor de soluciones como Ecolab nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad y a garantizar que ofrecemos una experiencia ejemplar a nuestros huéspedes".

Denise Naguib, Vice President, Sustainability and Supplier Diversity, Marriott International

Historias de éxito relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron:

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.

No se han encontrado historias