1. Inicio
  2. Servicio de Negocio Internacional en Budapest

Centro de Negocios Internacional de Budapest de Ecolab

Budapest, Hungría

Nuestro Centro de Negocios Internacional de Budapest es un centro de excelencia para servicios de procesos de pedidos al cobro (OTC) y aprovisionamientos y pagos (P2P) de Ecolab y nuestra misión consiste en facilitar a los clientes el hacer negocios con nosotros. Creado en 2006, actualmente cuenta con más de 300 asociados in situ y nos enorgullece ofrecer un gran valor añadido a nuestros clientes internos y externos.

Hello from Budapest
Contáctenos

Centro de Negocios Internacional de Budapest de Ecolab
Váci út 81-83. Center Point II. 1139 Budapest Hungary

Centralita
Tel.: +36 1 880 5610

Atención al cliente de Nalco para Europa Central y Oriental
Tel.: +36 1 880 5771 | Fax: +36 1 880 5710 | Email: custserv.eu@nalco.com

Atención al cliente de Nalco para Hungría
Tel.: +36 1 880 5700 | Fax: +36 1 880 5710 | Email: custserv.hungary@nalco.com

Our Budapest Offices
Nuestras oficinas

Nuestras oficinas están cerca del centro de Budapest y ofrecen un entorno de trabajo profesional y acogedor que fomenta el desarrollo personal, los progresos y las oportunidades.

Our Culture in Budapest
Nuestra cultura

Lo que hacemos es importante. Nuestros servicios, nuestras soluciones, nuestra gente son importantes. Nuestra sede es verdaderamente internacional. Al unirse a Ecolab, le ofreceremos oportunidades profesionales con trayectorias definidas que creen un crecimiento sostenible para el centro. Le ofreceremos diversos tipos de formación que le aportarán las herramientas necesarias para ser el dueño de su futuro.

Your Budapest Opportunities
Sus oportunidades

Trabajar en Ecolab es más gratificante que simplemente hacer algo importante por el mundo. Se trata de formar parte de un equipo que obtiene resultados, se divierte y aporta cosas enormente positivas a la vida de los demás. Lo que es más, se le recompensará con la estimulante oportunidad de desarrollar su carrera profesional en una organización líder a nivel mundial. Recibirá formación completa para que pronto se convierta en experto en su trabajo, forjando su propia carrera profesional en Ecolab. También disponemos de ayuda a la educación profesional, como cursos de idiomas, además de nuestro competitivo paquete de salario más beneficios.

Permanezca conectado

Únase a la red de talentos de Ecolab para estar al día de las noticias y trabajos cerca de usted.

 

Volver a todas las ubicaciones