1. Inicio
  2. Formación básica para asociados profesionales de lavandería (DE)

Formación básica para asociados profesionales de lavandería (alemán)

PONENTE: Frank Everts

|

LUGAR: Ecolab Deutschland GmbH, Monheim am Rhein, Alemania

Con el fin de ayudar a las empresas profesionales del cuidado de textiles a enfrentarse a los retos que supone la situación de un mercado en constante cambio, Ecolab ofrece formación para los profesionales de lavandería. La formación BÁSICA en lavandería (impartida en inglés y alemán) se centra la lavandería profesional y abarca temas como el agua, la limpieza, las lavadoras, los textiles, y los detergentes y sus aplicaciones, entre otros. Diseñada para dotar a los profesionales de lavanderías comerciales de habilidades y conocimientos imprescindibles para la industria, sus módulos han sido adapatados para ajustarse a todos los niveles de experiencia profesional.

FPO 550x310

DETALLES DEL EVENTO

Este curso de formación de 3 días sobre lavandería profesional se centrará en los siguientes temas:

• Higiene
• Seguridad
• Detergentes y sus aplicaciones
• Agua
• Lavadoras
• Textiles
• Procesos de lavado
• Sistemas dosificadores
• Como gestionar los daños en textiles
• Gestión del agua y la energía
• Información sobre productos y programas

Ha sido diseñado para grupos de 8 a 20 participantes y abarca todos los temas más importantes tanto para asociados que acaban de empezar su trayectoria profesional en lavandería o como para los que ya son expertos.

La oferta incluye 3 días de formación intensiva en lavandería profesional, el material completo para todos los temas y 3 noches de hotel de categoría media en Monheim am Rhein con desayuno y salas de celebración incluidos.

Precio: EUR 1395 (sin IVA)

DETALLES DE UBICACIÓN

Ecolab Deutschland GmbH, Monheim am Rhein (entre Düsseldorf y Colonia)

Para las llegadas por cuenta propia la noche del domingo 8 de noviembre se ofrecerá con mucho gusto una cena ligera de 7 a las 9 p. m. en el hotel a petición.

 

FPO 550x310
Acerca del formador

Frank Everts empezó en la división de Cuidado de Textiles de Ecolab como director territorial y ascendió con mucha rapidez a Técnico de Servicio. Adquirió una gran experiencia en el funcionamiento de las lavanderías al trabajar codo con codo con directores y operarios de estas empresas. Su siguiente paso profesional como director de Servicios Técnicos le abrió las puertas para trabajar con clientes de toda Europa, además de Asia y Oriente Medio. Fruto de su gran experiencia en la industria del cuidado de textiles, el estilo de formación de Frank se adapta a todos los niveles de experiencia, es realista y muy práctico.

Como anotación personal, su lema es: "Si hay algún problema, intenta resolverlo. Si no puedes, no lo conviertas en otro problema". Frank corre con regularidad, lo que sirve para reponer mucha energía. En verano le gusta hacer excursiones largas en bicicleta con amigos durante el fin de semana, lo que también es muy divertido. Frank toca en el grupo de samba local, "el mejor y el único de Dormagen, entre Düsseldorf y Colonia, en la orilla izquierda del Rin", añade.

Contacte con Frank directamente (frank.everts@ecolab.com) si necesita formación individual.