Ayudamos a un cliente
a utilizar agua de modo responsable

Icon of a water droplet.

El agua es una parte esencial de muchos de los procesos de nuestros clientes, y utilizar menos contribuye a su éxito y conserva este preciado recurso para otros usos. Cuando uno de nuestros clientes, una empresa líder mundial en alimentos y bebidas, se marcó un agresivo objetivo para el consumo de agua como parte de su programa de sostenibilidad medioambiental, recurrió a Ecolab para obtener nuestra ayuda.

El objetivo de la empresa respecto al agua, mejorar la eficiencia operativa del consumo de agua un 20 por ciento por unidad de producción, sólo era una parte de sus premiados esfuerzos por la administración del agua. Y ahí es donde el enfoque integral de Ecolab puede marcar realmente la diferencia. Podemos ayudar a nuestros clientes a optimizar todos los aspectos de su funcionamiento, desde el procesamiento del agua hasta la optimización del saneamiento y el transporte para el tratamiento de aguas residuales.

Nuestra gama de soluciones de ahorro de agua ha contribuido a mejorar la eficiencia del consumo de agua de nuestro cliente.

45%

Ayudamos a nuestro cliente a identificar las complejas conexiones entre los procesos, y ofrecimos una gama de soluciones innovadoras que reducen el tiempo de inactividad, disminuyen el consumo de agua y aumentan la capacidad de procesamiento. Esto es algo que nadie más puede hacer, pero es lo que nosotros hacemos cada día. Porque cuando nuestros clientes alcanzan sus objetivos de sostenibilidad, todos ganamos.

  • DryExx, nuestro lubricante seco para para cintas transportadoras, ayuda a ahorrar más de 662 millones de litros de agua al año.
  • Nuestro programa Advantis de limpieza in situ elimina dos pasos de consumo intensivo de agua del proceso, reduciendo el uso de agua de limpieza in situ (CIP) un 45 por ciento.
  • Nuestra tecnología para agua de refrigeración 3D TRASAR ayudó a reducir el consumo de agua dulce 90 millón de litros al año en una sola planta.
Ver todas las historias

Historias relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.