Agua más limpia, alimentos más saludables

foodicon

No hay nada más esencial que el suministro de alimentos del mundo. Y nuestro hambre de encontrar mejores soluciones no termina nunca. Aunque son muy saludables, las frutas y verduras pueden albergar patógenos alimentarios que pueden poner a millones de personas en peligro.

Hemos encontrado una forma mejor para mantener la cosecha saludable y lista para comer.

applesimage

Tsunami™ 100 es un aditivo antimicrobiano del agua patentado que reduce hasta en un 99,9% los patógenos de E.coli, Listeria y Salmonella, ayudando al mismo tiempo a que los alimentos permanezcan frescos y no pierdan su sabor.*

Además de atacar a los patógenos, Tsunami 100 ayuda a mejorar la calidad de las frutas y verduras recién cortadas y procesadas controlando el efecto del deterioro causado por otros organismos no patógenos.**

Y con nuestra experiencia probada al enfrentarnos a los riesgos más desafiantes de los alimentos, usted tendrá la receta perfecta para protegerlos.

Tsunami™ 100 se puede utilizar para otros productos de alimentación según la legislación de cada país.

REDUCE CONSIDERABLEMENTE
LOS HONGOS, EL MOHO Y
LAS BACTERIAS DE LAS SUPERFICIES.**

CERTIFICACIÓN OMRI PARA PRODUCCIÓN
ORGÁNICA EN LAS PRINCIPALES
FASES DEL PROCESAMIENTO.

*Reducción de un 99,9% del E. coli O157:H7, la Listeria monocytogenes y la Salmonella enterica en el agua de procesamiento de frutas y verduras.
**Control del deterioro y la descomposición causados por organismos ajenos a la salud pública presentes en el agua de procesamiento.

Obtener más información

Historias relacionadas

Los visitantes que vieron esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Utilice los botones Posterior y Anterior para navegar o salte a una diapositiva con los puntos del deslizador.