1. Inicio de Nalco Water
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones para plagas en la asistencia sanitaria
PestSolutionsforHealthcare3_edited1

Soluciones para plagas en la asistencia sanitaria

Los requisitos estrictos de higiene hacen que sea más importante que nunca el garantizar que sus pacientes, visitantes y al personal están seguros contra las plagas. Ecolab le ayuda a proteger la salud del paciente y su reputación. Nuestro programa de asistencia sanitaria hace hincapié en un acercamiento proactivo a la eliminación de las plagas a través de inspecciones detalladas, corrigiendo de este modo los problemas de estructura y saneamiento y utilizando soluciones no químicas siempre que sea posible para maximizas la eficacia y la seguridad del paciente.

Soluciones para plagas en las instalaciones de asistencia sanitaria

Ofrecemos opciones integrales para plagas y tratamientos diseñadas para adaptarse a las necesidades de hospitales y clínicas además de a las propiedades de residencias geriátricas. Entendemos la importancia que tiene mantener libre de pestes el entorno por la seguridad de pacientes y residentes, además de para proteger la reputación de su marca.

Nos comprometemos a lograr un estándar más alto. Ecolab va más allá del control de plagas y emplea a diario su experiencia para resolver los desafíos más complejos de la industria relacionados con las plagas. Gracias a nuestro personal proactivo y a nuestro espíritu innovador, protegemos su presente sin dejar de innovar y buscar mejores soluciones para proteger su futuro.

 

Soluciones para cuidados intensivos
Nuestro programa de asistencia sanitaria hace hincapié en un acercamiento proactivo a la eliminación de las plagas a través de inspecciones detalladas, corrigiendo de este modo los problemas de estructura y saneamiento y utilizando soluciones no químicas siempre que sea posible para maximizas la eficacia y la seguridad del paciente.

Programas, productos, equipos y servicios

Consulte nuestras ofertas de eliminación y control de plagas para la asistencia sanitaria