1. Inicio de Nalco Water
  2. Nuestras soluciones
  3. Gestión de la temperatura del paciente
drape6

Gestión de la temperatura del paciente

Incluso la hipotermia suave puede incrementar el tiempo de recuperación tras la anestesia, la pérdida de sangre, resultados cardiacos patológicos y una estancia más larga en el hospital.1 Mantener la normotermia debe incluir la utilización de irrigación de fluidos cálidos para procedimientos quirúrgicos. IntraTempTM es un sistema de regulación de temperatura de fluidos por irrigación efectiva que brinda acceso inmediato a fluidos cálidos a una temperatura visible y cálida para reducir así el riesgo de hipotermia.

1Comité de prácticas recomendadas de la Asociación de enfermeros registrados perioperativos (AORN). Prácticas recomendadas para la prevención de hipotermia perioperatoria imprevista. AORN J. Mayo 2007; 85(5): 972-988.

Contáctenos

Llámenos

Microtek Medical B.V. 
A Division of Ecolab

Hekkehorst 24
NL-7207 BN Zutphen

Si desea obtener más información o hablar con un representante de Ecoab, llame al servicio de Atención al Cliente de Ecolab Microtek al +31 575 599 200 o envíe un email a custservnl@ecolab.com
Gracias por su consulta. Un representante de Ecolab se pondrá pronto en contacto con usted.
INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL HOSPITAL:
INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL:
Área de interés

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

intratemp1
Sistema regulador de temperatura de fluidos IntraTempTM

Incluso la hipotermia suave puede incrementar el tiempo de recuperación tras la anestesia, la pérdida de sangre, resultados cardiacos patológicos y una estancia más larga en el hospital1.

El sistema de regulación de temperatura de fluidos IntraTempTM de Ecolab brinda acceso inmediato a fluidos cálidos por irrigación a una temperatura visible y cálida para reducir así el riesgo de hipotermia cuando se utiliza como parte de un protocolo integral de normotermia.

Velvet Soft Surgical Slush
Sistema Hush-SlushTM
Durante los procedimientos que requieren aguanieve quirúrgica, los sistemas ORS Hush-SlushTM de Ecolab proporcionan aguanieve suave como el terciopelo que ahorra un valioso tiempo de enfermería. La tecnología patentada Auto-Stir™ de los sistemas Hush-SlushTM remueve automáticamente la solución al tiempo que la refrigera y elimina las preocupaciones del aguanieve convencional que pueden tener bordes afilados que pueden causar traumatismos en los delicados tejidos.