1. Inicio de Nalco Water
  2. Nuestras soluciones
  3. Control de espuma en el procesamiento de minerales
Control de espuma

Control de espuma

Antiespumantes de alto rendimiento para la minería y el procesamiento de minerales

Su sistema depende de un cuidadoso equilibrio químico para funcionar a pleno rendimiento. El exceso de espuma superficial puede interferir en los procesos mineros de filtración, lo que a la larga afecta a la productividad de su empresa. Nalco Water ofrece programas de control de la espuma para minería que pueden adaptarse a medida de sus necesidades operativas específicas. En función de las áreas de su proceso que necesiten un agente antiespumante, Nalco Water puede colaborar con usted para garantizar que se implementa el programa correcto que le ayude a lograr los resultados de rendimiento del proceso que espera. Al implementar una solución de control de espuma adaptada a medida de sus operaciones mineras, Nalco Water puede ayudarle a mejorar el rendimiento, la productividad y, en última instancia, la rentabilidad.

En primer plano - Control de espuma para el ácido fosfórico

El proceso del ácido fosfórico es extremadamente complejo y puede verse considerablemente afectado por cambios en el mineral y fluctuaciones de la demanda. Es esencial colaborar con un socio que comprenda todo su proceso, incluidos los efectos downstream que un programa químico puede tener en sus operaciones. Nalco Water ofrece una extensa cartera de soluciones con potentes agentes antiespumantes para acometer depósitos y evaporadoras. Al implementar una solución antiespumante adaptada a su planta de ácido fosfórico, Nalco Water puede ayudar a reducir los cuellos de botella de su proceso, lo que se plasmará en beneficios de producción totales y la optimización de los costes.

El ácido fosfórico es solo un ejemplo de mercado de entre los que Nalco Water ayuda con su extensa cartera de soluciones para el control de la espuma. Póngase en contacto con nosotros para hablar de sus necesidades operativas específicas y obtener más información.

Descargue más información para el programa antiespumante para depósitos para el procesamiento del ácido fosfórico.

Promoviendo la innovación: la experiencia global se convierte en local

Nalco Water da una gran importancia a la investigación, el desarrollo y la innovación. En nuestro compromiso por abordar sus problemas, hemos reunido cuidadosamente equipos entusiastas de químicos e ingenieros que dirigen nuestros centros técnicos orientados hacia el cliente por todo el mundo. De Estados Unidos a Australia Occidental, de los Países Bajos a India Occidental y en cualquier lugar del planeta, Nalco Water ofrece un equipo de expertos conectados globalmente pero locales en sus instalaciones y vivamente conscientes de los desafios regionalizados que pueden afectar a sus operaciones.

Programas, productos, equipos y servicios

Explore nuestras ofertas en control de espuma