Ser proactivo con las plagas de chinches
Dado que las plagas de chinches han aumentado en más de un 16,9% en comparación con el año anterior*, cada vez son más los clientes de la industria hotelera que buscan soluciones para el control de las plagas de chinches. Los clientes reconocen los beneficios de asociarse con una empresa que ofrece opciones de tratamiento proactivo contra las cinches.
Ser proactivo con las plagas de chinches
Dado que las plagas de chinches han aumentado en más de un 16,9% en comparación con el año anterior*, cada vez son más los clientes de la industria hotelera que buscan soluciones para el control de las plagas de chinches. Lamentablemente, no podemos impedir que las chinches entren las instalaciones de nuestros clientes, pero sí podemos ofrecer soluciones que les ayuden a reducir sus riesgos y el coste total. Los clientes reconocen los beneficios de asociarse con una empresa que ofrece opciones de tratamiento proactivo contra las cinches. De media, los clientes que tienen un programa proactivo contra chinches durante al menos un año ven una reducción del 21%** en las invasiones de chinches.
Los programas proactivos contra chinches incluyen una inspección específica en busca de las zonas en mayor riesgo de refugio de chinches, incluyendo cabeceros, la parte posterior de las mesillas de noche, los bordes de la moqueta detrás de la cama y las esquinas superiores de los canapés, las estructuras de las camas y el colchón (solo inspección).
Los componentes clave de un programa proactivo contra chinches incluyen:
1. Acceso a la habitación/preparación del cliente
- Proporcionar acceso a las habitaciones infestadas y adyacentes y preparar cada habitación para nuestro servicio es vital para garantizar una identificación y eliminación de la plaga rápida y eficaz.
2. Inspección y tratamiento
- Las chinches viajan en el equipaje de los viajeros o en la ropa de las personas. Como no son un problema de salud pública y pueden estar presentes en cualquier hotel, inspeccione las habitaciones a diario. Examine las costuras y los bordes de los colchones, las fundas de los colchones y los canapés en busca de signos de chinches adultos, larvas y huevos. Inspeccione alrededor de los cabeceros, detrás de los marcos de cuadros y otras zonas de la habitación en busca de actividad de chinches.
- Si sospecha que puede haber chinches, deje todos los elementos usados para limpiar la habitación en el lugar, cierre la habitación para que no entre nadie y llame a su supervisor de inmediato. Luego contacte con su proveedor para el control de plagas para que realice el tratamiento de la habitación.
3. Seguimiento de la habitación
- Disponer de un sistema o herramienta de seguimiento de las habitaciones ayuda a garantizar que todas las habitaciones sean inspeccionadas.
- Más información sobre HotelProtect y nuestro programa proactivo contra chinches.
*Fuente: datos independientes de Ecolab (aumento de invasiones)
** Fuente: en comparación con los clientes de Ecolab que no utilizan el programa proactivo contra chinches de Ecolab