espuma

Control de espuma

Los antiespumantes para el tratamiento de residuos se utilizan para eliminar o controlar primordialmente la espuma en el tratamiento secundario y en las aguas residuales finales de la planta de tratamiento de residuos. Las empresas que suelen necesitar antiespumantes para el tratamiento de residuos son las plantas de procesamiento de alimentos, la industria papelera, las refinerías, los municipios y las plantas petroquímicas, entre otros.

Más información

Nalco Water tiene toda una gama de antiespumantes, dentro de la que se incluyen productos de grado alimentario que pueden ayudar a cubrir sus necesidades. Trabajaremos con usted para identificar y analizar en profundidad sus problemas con la espuma, lo cual nos permitirá seleccionar y aplicar de forma efectiva el antiespumante adecuado para su aplicación en particular.

Envíenos un email a WWT_inquiries@nalco.com y cuéntenos cuáles son sus desafíos en relación con el agua bruta y las aguas residuales. Trabajaremos para ofrecerle soluciones integradas basadas en sus necesidades específicas.