1. Inicio de Nalco Water
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Tecnología de adhesivos de crepado TULIP
Tulip field and windmill.

Tecnología de adhesivos de crepado TULIP

La tecnología de adhesivos de crepado TULIP es nuestra nueva solución para calidades de papel tisú. Este nuevo e innovador adhesivo puede ayudar a los fabricantes de papel tisú a conseguir la mejora de las propiedades del recubrimiento con una adhesión óptima y una uniformidad excelente. En compación con los productos químicos convencionales a base de resina PAE, el recubrimiento adhesivo de crepado TULIP tiende a ser más eficiente, lo que permite hasta un 50 por ciento de reducción en los índices de aditivos en condiciones de humedad de crepado iguales o superiores.

Nuestra solución para calidades de papel tisú

Nalco ha desarrollado la tecnología TULIP a partir de su adhesivo de crepado patentado. Al utilizarse en combinación con el agente modificador adecuado, la solución para calidades de papel tisú produce los resultados de fabricación deseados. La plataforma proporciona una gran adherencia sobre una amplia variedad de humedades de crepado. La mejor eficiencia de la tecnología TULIP sobre la resina PAE normal generalmente permite el crepado a mayor nivel de humedad y producir los resultados deseados al mismo tiempo.

La tecnología de adhesivos de crepado TULIP ofrece:

  • Mejora del gasto total de operación (TCO) a través de la eficiencia y la utilización de composiciones de fabricación alternativas.
  • Mejora de la suavidad manteniendo las características tradicionales de la hoja.
  • Mejora de la tecnología en busca de la disminución de las vibraciones.
  • Mejora de la variación (menor) del producto.
  • Mejora del rendimiento energético
Stacked toilet paper rolls.
RESUMEN DEL PROGRAMA TULIP

Nuestra tecnología de crepado TULIP proporciona una solución para calidades de papel sostenible y rentable que permite el crepado a mayores niveles de humedad.

TULIP technology case study cover.
HISTORIA DE ÉXITO CON EL ADHESIVO DE CREPADO

Averigüe cómo la tecnología de ondas TULIP le aportó a un fabricante de tejidos una mejora de la productividad y un ahorro de $214.000 en costes operativos.

Paper towel roll.
PROGRAMA DE RECUBRIMIENTO DE PRIMERA CLASE YANKEE

Desarrolle el programa de recubrimientos de primera clase Yankee mediante la combinación de las técnicas de monitorización de tecnología de ondas Tulip y detección de vibraciones con advertencia temprana (EWCD). Haga clic aquí para obtener más información sobre la EWCD.

Tech dashboard highlighting innovation.
MODELO COATING SPACE

Nuestro modelo Coating Space™ optimiza la instalación mecánica de la máquina, la práctica operativa y la química del recubrimiento para ayudarle a alcanzar sus objetivos.