Paint Booth Monitoring

Gestión integral para cabinas de pintura

Los talleres de pintura de automoción implican una gran variedad de zonas de proceso que exigen la supervisión y el control minucioso para obtener la máxima calidad de los trabajos de pintura, que desempeñan un papel vital en la cuenta de defectos por unidad (DPU) y el índice de calidad a la primera vez (FTQ). La gestión de su cabina de pintura y proveedores es compleja. La gestión integral de cabinas de pintura de Nalco Water puede ayudarle a optimizar la eficiencia de la cabina de pintura, simplificar la responsabilidad del proveedor y reduce el coste operativo total mediante una solución integral.
Cobertura total para procesos de pintura de equipo original

El proceso de pretratamiento, ventilación, sistema de reducción de COV, hornos, cabinas de pintura, cabina con filtro seco, pozos de lodos o tolvas y la calidad del aire y el agua desempeñan un papel vital en la cuenta de defectos por unidad (DPU) y el índice de calidad a la primera vez (FTQ).

El sistema de ventilación

Con el objetivo puesto en la calidad a la primera vez y los defectos por unidad, Nalco Water realiza una monitorización continua del volumen, la presión diferencial y la calidad del aire para optimizar los costes y la calidad. Los sistemas de control y gestión de la humidificación y filtración basados en datos han reducido la cantidad de partículas en un 34%.

Circulación del aire en la cabina de pintura

Nalco Water monitoriza proactivamente el equilibrio y la circulación del aire en el sistema de ventilación de la cabina de pintura, lo que ayuda al control de la operativa, reduciendo riesgos imprevistos y factores de rendimiento de la cabina imprevistos.

Restos de pintura y pozo de lodos
Nalco Water utiliza su experiencia específica en la industria automotriz y una tecnología innovadora en la gestión del exceso de pintura para abordar los costes operativos, la calidad y los objetivos medioambientales mediante la gestión de la corriente descendente y horizontal de la cabina, el programa de eliminación de pintura APEX™, y la gestión de lodos.
paint booth graphic illustration total booth management

_

Mantenimiento y gestión de cabinas de pintura de filtro seco

Nalco Water y su equipo de gestión de operaciones ofrecen la optimización del rendimiento y el ahorro de costes en cabinas de pintura de filtro seco. Nuestro enfoque integral aúna los datos y la experiencia en la gestión de todas las variables comprendidas en la operativa de la cabina de pintura de filtro seco. Nalco Water ayuda a los clientes a lograr una producción sin interrupciones y a prolongar la vida útil de los activos mediante la moniorización proactiva de la cabina de filtro seco, el control del exceso de inyección de pintura, la circulación del aire y la gestión de los filtros. Nuestro equipo de gestión de operaciones puede prolongar la vida útil de los filtros, lo que se traduce en la reducción de los costes de sustitución. Nuestro método se puede aplicar a todos los sistemas de cabinas de pintura según las necesidades del cliente.

Circulación del agua en la cabina de pintura

El programa de circulación y compensación del agua audita cada cabina para registrar las tendencia y detectar las zonas en riesgo. Mediante inspección visual, informes exhaustivos y buenas prácticas, el equilibrio y circulación del agua ha ahorrado costes de limpieza, reducido residuos, aumentado el rendimiento y mejorado la eficiencia de la cabina de pintura.

Paint Shop Production Line

INDUSTRIA DE LA AUTOMOCIÓN

Nalco Water conoce los retos a los que se enfrentan los fabricantes de automoción. Nuestros expertos en la industria ofrecen soluciones integrales para automoción que ayudan a cumplir con los objetivos operativos y de sostenibilidad.

image, Transportation, auto, automotive, paint booth, B-1590