En Norteamérica hay dos tipos de termitas comunes: termitas de madera seca y subterráneas. Como su nombre indica, las termitas de madera seca viven en madera seca, como madera estructural y edificios desprotegidos. Todo contacto de la madera con el suelo es un lugar de entrada potencial. Las termitas subterráneas requieren ambientes húmedos y, por lo tanto, causan daños a los cimientos, la madera de apoyo estructural y la madera podrida. Generalmente ocultas, las termitas pueden pasar desapercibidas hasta que se presenten señales significativas de daños.
El programa de eliminación de termitas de Ecolab acaba con las colonias existentes y evita la futura infestación de termitas. Especialistas del servicio altamente capacitados inspeccionarán a fondo sus instalaciones para identificar indicios de daños causados por termitas, seguidamente administrarán un tratamiento líquido para eliminar efectivamente las termitas. Una monitorización regular ayudará a identificar cualquier nueva actividad de termitas.
Nuestro programa de eliminación de termitas incluye:
El programa integral contra plagas de Ecolab combina un enfoque de fuera hacia dentro para la eliminación de plagas con el asesoramiento en sus instalaciones, informes basados en datos, atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año y herramientas educativas para concienciar al personal sobre las formas evitar la actividad de las plagas.
Si se asocia con los expertos en eliminaciones de plagas de Ecolab, puede estar seguro de que está consiguiendo soluciones innovadoras y basadas en la ciencia para mantener a sus clientes y personal seguros y sus instalaciones sin plagas.
Cada año, los daños causados por las termitas superan a los de los incendios, las tormentas y los terremotos juntos.