1. Inicio de Nalco Water
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Tecnología SuperWash para el lavado de pasta cruda
Clean water rushing from waterfall.

LAVADO DE LA PASTA CRUDA SUPERWASH

La tecnología SuperWash™ proporciona eficiencia en el lavado de la pasta cruda para el control de la espuma en la pulpa y el papel y la mejora del drenaje de la pulpa. Con una fórmula adaptada a las necesidades de cada cliente, los productos químicos concentrados a base de silicona de SuperWash producen una pulpa de mejor calidad y reducen los gastos operativos de la planta. Además su formulación personalizada,  realizamos un estudio pormenorizado de sus necesidades de lavado de pasta cruda, confirmamos dichas necesidades mediante auditorías técnicas y documentamos los indicadores clave de rendimiento (KPI) para garantizar que ofrecemos el mejor drenaje de la pulpa  y control de la espuma.

Más información sobre control de espuma y drenaje de pulpa

La tecnología SuperWash ha sido diseñada para mejorar el lavado de la pasta cruda. Lo consigue a través de un control superior de la espuma y como ayuda al drenaje de la pulpa. Como resultado, el licor negro se elimina más fácilmente de la fibra y se puede recuperar de forma más efectiva.

Historias de éxito

Road alongside river in a forest.

Con el fin de mejorar la calidad y operativa de la pulpa, una fábrica europea de pulpa de madera blanda implementó SuperWash. La tecnología de lavado de la pasta cruda mejoró el drenaje de la pulpa y ahorró  €2,5 millones anuales.

Stacked lumber pile for pulp mill.

Una fábrica de pulpa Kraft líder en Europa tenía problemas de lavado de pasta cruda y de incrustaciones en el digestor. SuperWash le proporcionó un excelente drenaje de la pulpa y control de la espuma y le ahorró  $3,3 millones anuales.