Tratamiento interno
Es necesario un programa de tratamiento interno para que la caldera funcione de forma óptima, sin importar lo bien preparada que esté el agua que entra en la caldera. Dentro de la caldera pueden ocurrir cuatro grandes problemas: incrustaciones, sedimentación, corrosión y arrastres.
Estos problemas generalmente no se presentan por separado. Por ejemplo, la corrosión bajo los depósitos también puede ocurrir por mecanismos de concentración debajo de la capa de la incrustación o del sedimento. El arrastre de sólidos del agua de la caldera al vapor puede generar altos niveles de corrosión en el sistema.
Ofrecemos una completa variedad de programas de tratamiento para proteger su caldera y mantenerla funcionando con eficiencia. Combine su programa de tratamiento con la automatización 3D TRASAR para calderas para maximizar así la efectividad del programa. También ofrecemos varios programas complementarios para mejorar aún más el rendimiento de su sistema. Algunos de nuestros programas clave incluyen:
- Control de purga
- Todo polímero
- Fosfonato
- Fosfato residual
- Quelante