Financial Impact:
inteligencia para la optimización de valores en tiempo real

Impulsado por ECOLAB3D™

El rendimiento operativo y el ahorro son dos factores importantes tanto para su empresa como para sus resultados. Usted desea establecer, controlar y alcanzar los objetivos que tengan mayor impacto en su negocio. Y desea una visibilidad empresarial clara y constante para estos proyectos, ya sea en cuanto al ahorro de agua industrial, la reducción de la utilización de la energía, el aumento de la longevidad de sus activos o la mejora general de los costes operativos.

Es aquí cuando Financial Impact entra en juego. Este servicio ofrecido por ECOLAB3D ha sido diseñado para integrar los datos cruciales de sus proyectos de valor y ayudarle a tomar decisiones efectivas para incrementar el nivel de ahorro en menos tiempo

Funcionamiento de Financial Impact

Financial Impact recopila datos e indica el valor y el progreso del proyecto. Financial Impact puede mostrar los ahorros, la cartera y el resumen de proyectos de valor a nivel local, regional y global. Esta gran visibilidad puede ayudar a identificar cuáles son las mejores prácticas, a compartir aprendizajes con toda a empresa y a priorizar proyectos en función de su valor y sus plazos.

Nuestro experto se asociará con su equipo para identificar cuáles son los proyectos de valor. Los datos del proyecto se registran y se almacenan de forma segura en nuestro sistema basado en la nube. Calculamos la cantidad y el tipo de ahorro, la fase del proyecto y las fechas para la consecución de objetivos clave. A continuación, ofrecemos todos los detalles al respecto para que tanto usted como su equipo puedan verlos y valorarlos.

Puede utilizar Financial Impact tanto a nivel interno (dentro de su empresa) como a nivel externo (con Ecolab | Nalco Water) para ahorrar agua y energía e impulsar la obtención de ahorros adicionales para su empresa industrial.

 

Características clave:

  • Resumen empresarial
  • Alineamiento organizacional
  • Ahorro por categorías
  • Cartera de proyectos
  • Resumen del proyecto

¿Por qué elegir Financial Impact?

Financial Impact de ECOLAB3D ofrece dos ventajas fundamentales: visibilidad para que pueda comprobar el potencial de ahorro de su proyecto de valor y ver su cartera de productos, y los conocimientos necesarios para realizar una toma de decisiones que le ayude a alcanzar los objetivos principales de su empresa más rápido que nunca.

Al proporcionar visibilidad empresarial y gestión de la cartera de proyectos, Financial Impact ofrece conocimientos detallados sobre ahorro de costes y procesos operativos fundamentales para las instalaciones industriales. Financial Impact ha sido diseñado para:

Incremente significativamente su visibilidad

en cuanto al rendimiento de sus proyectos de valor y al impacto de su cartera de proyectos dentro de su empresa

Keyboard
Identifique y priorice los proyectos de mayor impacto

para una finalización y una consecución de ahorros más rápidas

dashboard
Averigüe qué proyecto es más importante

llevar a cabo las mejores prácticas y multiplicar los ahorros en tiempo real para el proyecto

Incremente su responsabilidad institucional

proporcionando información detallada sobre la comparación entre el objetivo de ahorro y el ahorro real tanto en su empresa como a nivel regional

Valores reales

Financial Impact ofrece visibilidad en toda la empresa para permitir una colaboración más efectiva y optimizar el potencial de ahorro real en:
Agua
AGUA

Ahorrar agua y optimizar la calidad de esta

Energía
ENERGÍA

Ahorrar energía mediante una mayor eficiencia

Residuos
RESIDUOS

Evitar la entrada de residuos en los vertederos

Productivity Icon
PRODUCTIVIDAD

Mejorar la productividad operativa

Costes
COSTES

Reducir el coste operativo total

Ejemplos de proyectos de valor y tipos de ahorro con Financial Impact

EJEMPLOS DE PROYECTOS DE VALOR Y TIPOS DE AHORRO EN FINANCIAL IMPACT Los tipos de objetivo de ahorro de muchas empresas comerciales e industriales son los siguientes:
Mejora del ahorro de agua y energía

Financial Impact le permite analizar el uso del agua y la energía en cada proyecto y en cada lugar. Puede controlar las tendencias y el progreso del ahorro de agua y energía para comprobar si va por delante o por detrás de su objetivo anual hasta la fecha y establecer así qué necesita para alcanzarlo.

Mejora del rendimiento operativo y la productividad

La buena visibilidad empresarial y la colaboración efectiva proporcionadas por Financial Impact de ECOLAB3D le ofrece información detallada sobre su cartera de proyectos de valor e información general de los proyectos de su empresa. Puede calcular tendencias, identificar puntos críticos, comprobar la solvencia y realizar ajustes operativos para priorizar proyectos, así como establecer cuáles son las mejores prácticas para aprovechar la oportunidad de mayor valor.

Financial Impact y su sistema empresarial

Más información acerca de cómo Financial Impact de ECOLAB3D puede facilitar la colaboración y optimizar los ahorros reales en su programa de tratamiento del agua industrial.
iiot platform
ECOLAB3D™ IIoT Platform

Financial Impact está impulsado por ECOLAB3D. ECOLAB3D es una plataforma IIoT diseñada para recopilar datos de sistemas de control, herramientas de automatización, etc. para mejorar la visibilidad empresaria, y obtener información detallada recomendaciones prescriptivas sobre el rendimiento. Nuestros servicios líderes en la industria y nuestra experiencia en el sector nos avalan a la hora de ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento, gestionar riesgos, aportar valor y mucho más.

Obtenga más información acerca de IoT e IIoT Platform, los sistemas de almacenamiento basados en la nube de Ecolab.

CON ECOLAB3D™

Inteligencia en acción