Drainspexx
Los desagües son destinos críticos de suciedad orgánica y agua de aclarado tras la producción. La limpieza y desinfección cuidadosa de los desagües son clave para mantener un estándar de higiene perfecto. Los actuales métodos de desinfección de desagües, como enjuagar o colocar pastillas de cloro en los desagües, suelen ser ineficaces porque no saturan la superficie interior de la tubería de drenaje por completo.
Drainspexx es un método sencillo y fiable para los productores de alimentos para reducir significativamente los microorganismos patogénicos en desagües para evitar la contaminación cruzada en las superficies de contacto con alimentos y mejorar la seguridad alimentaria.
- Drainspexx, como acabado perfecto tras la limpieza, desinfección y secado habitual, aplica un desinfectante en forma de neblina en el desagüe.
- Así, se reducen significativamente TVC, las enterobacterias y la listeria en comparación con la limpieza y la desinfección en húmedo únicamente.
- Aplicado con frecuencia, se convierte en una parte habitual de la rutina de limpieza en zonas de alta atención y proporciona confianza en la efectividad de el procedimiento de limpieza de las plantas abiertas.
Concepto completo
Benefíciese de la ampliación de Ecolab
Especialización en seguridad alimentaria
Especialización en seguridad alimentaria