Eliminación comercial de roedores
Las ratas y ratones son un indicador de unas condiciones insalubres. Debido a su historial de propagación de enfermedades, es fácil entender por qué pueden repeler a los clientes. Ver un solo roedor puede espantar a su clientela, lo que da como resultado evaluaciones de inspección negativas y puede incluso obligarle a cerrar su negocio. Los roedores también destruyen su valioso inventario de alimentos y cuando roen y crean madrigueras pueden causar costosos daños estructurales.
Mantenga alejados a los roedores
El programa de prevención y eliminación de roedores de Ecolab le protege a usted y a sus instalaciones de las ratas y los ratones. La mejor forma de gestionar el riesgo es a través de un enfoque integrado para la gestión de plagas, utilizando una amplia gama de técnicas, herramientas y sistemas para conseguir un control a largo plazo de la actividad de las plagas. El enfoque de fuera hacia dentro se centra en minimizar la actividad en zonas de alto riesgo, identificando la causa principal. En relación a los roedores, el enfoque de fuera hacia dentro supone reducir la presencia de roedores en el exterior, estableciendo una barrera sólida para mantenerlos fuera y respondiendo rápidamente para eliminar su actividad en el interior.
Enfoque de fuera hacia dentro para el control de roedores de Ecolab
Hay tres fases para lograr una protección completa contra los roedores;
1. Fuera
Esta es la primera línea de defensa: la identificación y reducción de la presencia de plagas en el exterior es, por lo general, la solución más efectiva a largo plazo para establecer y mantener un entorno libre de plagas.
- Refugios: evite refugios como maleza o basura
- Alimentos: asegúrese de que los desperdicios se almacenan correctamente en contenedores seguros
- Agua: elimine el agua estancada
DATO SOBRE PLAGAS: ¿Sabía que cada día los ratones solo necesitan 3 g de comida y las ratas 30 g?
2. Entrada
Se deben monitorizar y modificar los puntos de entrada potenciales para reducir el riesgo de que los roedores entren en el edificio.
Algunos de los puntos de entrada de los roedores más comunes incluyen:
- Puertas
- Agujeros o fallas estructurales
- Espacios en uniones de expansión o cerca de las tuberías
- Respiraderos
- Zonas de carga y descarga
DATO SOBRE PLAGAS: ¿Sabía que los ratones pueden meterse por un agujero de tan solo 6 mm?
3. Interior
La presencia de roedores en el interior de las instalaciones indica que ha habido un fallo en las dos primeras fases de protección y que, por lo tanto, se requiere:
- Monitorización
- Captura: eliminación en masa de las plagas más importantes a través de trampas
- Eliminación: eliminación completa a través de la colocación estratégica de trampas y cebos
Un programa integral de plagas
El programa integral de plagas de Ecolab combina un enfoque de fuera hacia dentro para el control de plagas con una auditoría de sus instalaciones, informes de datos, atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y herramientas educativas para concienciar al personal sobre cómo pueden prevenir la actividad de las plagas.
Si se asocia con Ecolab Pest Elimination, puede estar seguro de que consigue soluciones innovadoras basadas en la ciencia para mantener a sus clientes y al personal seguros y sus instalaciones libres de plagas.