3dtrasaroncethroughcooling

Tecnología 3D TRASAR para refrigeración de un solo paso

Una vez pasa el agua de refrigeración elimina el calor de los condensadores de superficie y de las aplicaciones de agua de servicio en la industria de generación de energía eléctrica. La tecnología 3D TRASAR™ para sistemas de refrigeración de un solo paso evita los problemas operativos (incrustaciones, corrosión y ensuciamiento microbiano) y minimiza el coste total de operación.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Tecnología 3D TRASAR para refrigeración de un solo paso

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona) Spain

Atención al Cliente
Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Todos los sistemas de refrigeración operan bajo tensión. Cuando la tensión es demasiado alta, se producen problemas operativos: incrustaciones, corrosión, crecimiento microbiano o ensuciamiento extendido. Los usuarios de los sistemas no suelen tener control de las fuentes de esta tensión cambiante. Factores como la variación en la química del agua de refrigeración, las temperaturas ambientales, las condiciones de sequía, la bioactividad, el exceso de agua de lluvia o la contaminación agrícola de sólidos suspendidos influyen sobre la posibilidad de que ocurra un problema operativo.

La tecnología 3D TRASAR para sistemas de refrigeración mide los parámetros clave del sistema relacionados con la tensión del sistema. Detecta cambios, responde mediante las medidas correctivas adecuadas y comparte esta información con los operadores del sistema. Al gestionar los sistemas de refrigeración de un solo paso según las tensiones a las que se ven sometidos, 3D TRASAR evita los problemas operativos y minimiza el coste total de operación (TCO).