1. Inicio de Nalco Water
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Tecnología 3D TRASAR Caster
Caster Image

Tecnología 3D TRASAR™ Caster

La tecnología 3D TRASAR Caster de Nalco Water está orientada a la industria siderúrgica. Ha sido diseñada para reducir los niveles de corrosión en las cámaras de enfriamiento de los procesos de colada continua que producen grandes desbastes de ladrillo, rectangulares y laminados en redondo. La tecnología 3D TRASAR Caster funciona para minimizar el mantenimiento de la fundición, optimizar la vida útil de moldes, bobinas y segmentos, aumentar la productividad, reducir las obstrucciones en la boquilla de la cámara de enfriamiento y mejorar la calidad del producto. Además, mejora la seguridad y optimiza el coste operativo total.

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona) Spain

Atención al Cliente
Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Sparkle
Analítica avanzada para sus sistemas

Gracias a su avanzado sistema de monitoreo y control, la tecnología 3D TRASAR Caster se presenta como una propuesta de gran valor para los clientes de la industra siderúrgica. Reconoce las situaciones de estrés y ofrece ideas viables, reaccionando de forma inmediata para restablecer el equilibro químico, lo que a la larga posibilita el control y la protección de procesos vitales para la industria siderúrgica. Con esta nueva tecnología, Nalco Water combina el diseño surgido del I+D, la inteligencia de mercado y una gran experiencia en la optimización del proceso de la colada continua con el fin de ofrecer los mejores resultados empresariales a la industria siderúrgica.

Metal Rolling
Historias de éxito con los clientes
Dos de los clientes de la industria siderúrgica más importantes de Nalco Water ya están recogiendo los beneficios de esta nueva tecnología, con sendas reducciones confirmadas de $250 y $400 mil anuales en el coste operativo total tras implementar con éxito la tecnología.
Leer más:
  • LA TECNOLOGÍA 3D TRASAR CASTER AHORRA $0,25 MIL: reduciendo en un 50% la corrosión en la cámara de enfriamiento en un cliente importante del sur de Europa.
  • LA TECNOLOGÍA 3D TRASAR CASTER AHORRA $0,4 MIL: reduciendo en un 40% la corrosión en la cámara de enfriamiento en un cliente importante del norte de Europa.