¡Ecolab ha recibido el certificado Great Place to Work® en 25 países europeos!
Más de 4.000 empleados de Ecolab en toda Europa participaron en la reciente encuesta Great Place to Work® para compartir su experiencia trabajando con Ecolab. Aquí dejamos algunas de sus opiniones:
UN LUGAR DE TRABAJO INCLUSIVO Y DE APOYO:
El 80% de los participantes dicen que pueden ser ellos mismos y que pueden contar con los demás, además de apoyarse los unos a los otros. Katharina Reiche, Territory Manager en Alemania, explica: "Combinamos libertad, individualidad, profesionalidad y diversión. En Ecolab, trabajamos al máximo cuando podemos realizar las tareas de forma creativa y autónoma".
El 89% de los participantes perciben que la gestión fomenta un comportamiento inclusivo y evita la discriminación. Katie Potter, que trabaja en Reino Unido como Collections Manager y lleva en Ecolab los últimos seis años, añade: "Animamos a nuestros empleados garantizando un sentimiento de pertenencia y ofreciendo una cultura de la diversidad, igualdad e inclusión".
"Somos un lugar de trabajo genial porque comprendemos cómo trabajar como equipo". Durante mis cuatro años en Ecolab, he aprendido que juntos causamos un impacto mayor", asegura Agustina Cheves, Marketing Manager en España.
UN EQUIPO UNIDO POR UN SENTIDO CLARO DE PROPÓSITO:
Joachim Burger, VP HR Ecolab Europe, comenta: "Me siento muy orgulloso por haber obtenido este certificado. Es una representación fiel de nuestra cultura y de las personas talentosas que tenemos aquí y que están marcando la diferencia".
Cynthia Boachie-Tuffour, Customer Service Agent en Alemania, comenta: "Trabajamos con empleados con todos los niveles de experiencia y procedencias para alcanzar objetivos que van más allá de los beneficios económicas, como por ejemplo es la conservación del agua".
"Sabemos que nuestras acciones diarias ayudan a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de las operaciones de nuestros clientes, y eso nos impulsa a dar siempre lo mejor de nosotros mismos". explica Gabriele Cipollone, District Representative en Italia.
UN LUGAR DE TRABAJO QUE LAS PERSONAS RECOMIENDAN:
En general, el 80% de las personas que han respondido en Europa asegura que Ecolab es una gran empresa en la que trabajar.
David Fazekas, Lead Customer Service Manager en Hungría, asegura: "Ecolab no solo se preocupa por el futuro del planeta, sino también por el futuro de sus empleados".
Ser miembro de Ecolab no solo significa contribuir en una empresa que está causando un impacto a nivel mundial, sino que también es formar parte de un equipo dedicado a fomentar lugares de trabajo excepcionales para todos.
Ecolab cuenta ahora con el certificado Great Place to Work® en 25 países europeos* y más de la mitad de ellos ha mejorado su calificación de satisfacción desde la última encuesta.
El proceso de acreditación se basa en los comentarios directos de los empleados, que fueron recogidos como parte de una encuesta más amplia y anónima acerca de la experiencia en el entorno de trabajo.
Para saber más sobre las oportunidades laborales en Ecolab, visite nuestro sitio web específico.
* Ecolab ha conseguido la certificación en los siguientes países: Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Kazajstán, Lituania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.