1. Inicio de Nalco Water
  2. Servicio de Negocio Internacional en Budapest

Servicio de Negocio Internacional en Budapest

Centro de Servicios Compartidos de Budapest

Mensaje de Gabor Masat, director de GBS Budapest

¡Gracias por dedicar unos instantes a navegar por la página Web del Servicio de Negocio Internacional Budapest!

El GBS Budapest es un centro de excelencia para servicios de procesos de pedidos al cobro (OTC) y aprovisionamientos y pagos (P2P) de Ecolab y nuestra misión consiste en facilitar a los clientes el hacer negocios con nosotros. El GBS Budapest se creó en 2006 y ha crecido continuamente hasta contar con más de 250 empleados en la actualidad. Hemos proporcionado un gran valor a nuestros clientes internos, hemos dirigido transformaciones de procesos, nos hemos adaptado a las prioridades empresariales clave y hemos creado un entorno de trabajo profesional y acogedor que potencia el crecimiento personal, el desarrollo y las oportunidades.

En 2011, Nalco se fusionó con Ecolab. Con ventas anuales de $11 mil millones y más de 38.000 empleados en 2011, Ecolab Inc. (NYSE: ECL) es el líder mundial en tecnologías y servicios de agua, higiene y energía que proporciona y protege el agua limpia, los alimentos seguros, la energía abundante y los entornos saludables. Ecolab ofrece programas y servicios integrales para los mercados de alimentos, energía, cuidados de salud, industria y hostelería en más de 160 países.

Nuestra sede es verdaderamente internacional, con empleados que proceden de lugares tan dispares como Sudamérica, Colombia, India o Italia. Ofrecemos a nuestros empleados oportunidades profesionales con un recorrido claro que crean un crecimiento sostenible en el centro. También nos aseguramos de invertir en nuestros empleados a través de distintas opciones de formación además del trabajo diario que desempeñan.

El objetivo de Ecolab es crear una empresa global para reducir los residuos, aumentar la sostenibilidad y añadir beneficios finales para las operaciones de clientes. Conforme buscamos implementar nuestra experiencia para crear una empresa combinada más grande, transmitir nuestra visión de "hacer más con menos" y añadir un valor aún mayor a las operaciones comerciales, contamos habitualmente con oportunidades laborales.

Conforme envíe solicitudes laborales, estará considerando una mezcla de factores, incluyendo potencialmente consideraciones relacionadas con qué empleador ofrece el tipo de puesto qué usted está buscando, además de oportunidades de aprendizaje y desarrollo, oportunidades laborales a largo plazo, un buen salario y un distinguido paquete de beneficios, además de un lugar en el que la sostenibilidad sea el centro de las operaciones. ¡En mi opinión nosotros ofrecemos esto y mucho más!

Esperamos que encuentre la información que hemos incluido en el sitio Web de utilidad, con detalles del centro en sí mismo, perfiles de algunos de nuestros colegas y entrevistas con miembros del personal, además de noticias e historias de lo que está sucediendo. Y si todo esto suena bien y disponemos de una vacante para la que le gustaría presentarse nos encantaría recibir su solicitud. De hecho, ¿a qué está esperando? ¡Contáctenos ya!

Servicio de Negocio Internacional en Budapest
Váci út 81-83. Center Point II. 1139 Budapest Hungary

Centralita
Tel: +36 1 880 5610 | Fax: por determinar | Email: por determinar

Atención al cliente de Nalco para Europa Central y Oriental
Tel: +36 1 880 5771 | Fax: +36 1 880 5710 | Email: custserv.eu@nalco.com

Atención al cliente de Nalco para Hungría
Tel: +36 1 880 5700 | Fax: +36 1 880 5710 | Email: custserv.hungary@nalco.com