Nuestras soluciones ayudan a los clientes a alcanzar los más ambiciosos objetivos empresariales y medioambientales. Con una incomparable combinación de ciencia y servicios, ofrecemos resultados exponenciales que benefician tanto a los clientes como a las comunidades. En nuestro enfoque, resulta fundamental entender que el cambio real y duradero se ve acelerado cuando los beneficios ambientales y económicos se alinean, permitiendo un mejor rendimiento, rendimiento operativo e impacto sostenible.
Esto es lo que denominamos nuestro resultado eROISM : el valor añadido exponencial del rendimiento mejorado, el rendimiento operativo y el impacto sostenible.
Esta medida es un componente crítico de nuestro proceso para entregar resultados exponenciales. Usando nuestro exclusivo enfoque de eROISM medimos nuestro impacto y cuantificamos el retorno de la inversión de los clientes.
Empezamos con lo que es más importante para nuestros clientes (el rendimiento) y relacionamos los resultados de desempeño con las medidas ambientales y sociales y los ahorros de costos para demostrar el triple beneficio de la sostenibilidad.
Compruebe cómo Ecolab colabora con sus clientes para resolver sus problemas más difíciles
Nuestro valor de eROISM mide lo que es más importante para nuestros clientes:
Mediante los resultados de eROI cuantificamos y comunicamos el valor añadido exponencial de nuestras soluciones a nuestros clientes y les ayudamos a medir el progreso hacia sus metas internas.
En resumen, eROI es el resultado de hacer negocios con nosotros.
eROI℠ es el valor añadido exponencial de rendimiento mejorado, rendimiento operativo e impacto sostenible que ofrecemos a nuestros clientes.
Esta medida es un componente crítico de nuestro proceso para entregar resultados exponenciales. Usando nuestro exclusivo enfoque de eROI, medimos nuestro impacto y cuantificamos el retorno de la inversión de los clientes para relacionar los resultados de desempeño del cliente con los resultados ambientales y sociales y los ahorros de costos para demostrar el triple beneficio de la sostenibilidad.