1. Inicio
  2. Sostenibilidad

Nuestra estrategia de sostenibilidad

En Ecolab, la sostenibilidad forma parte integral de todo lo que hacemos. A través de la tecnología, la información, el servicio in situ y la formación, ayudamos a las empresas de todo el mundo a lograr excepcionales resultados empresariales, reduciendo el impacto social y medioambiental al mismo tiempo. Nuestro trabajo cuenta, y la forma en que lo desempeñamos importa a nuestros empleados, clientes y comunidades.

Nos centramos en hallar cada día soluciones nuevas para ayudar a producir agua limpia, alimentos seguros, energía abundante y entornos saludables, ahorrando agua y energía y reduciendo residuos al mismo tiempo. Nuestra experiencia ayuda a nuestros clientes a reducir su dependencia de los recursos naturales finitos y lograr los mejores resultados con el menor coste total. Trabajamos en nuestras propias instalaciones en la reducción de nuestro consumo de agua, emisiones de carbono y corriente de residuos, tanto del presente como del futuro.

Las operaciones y productos sostenibles, eficientes y eficaces resultan cruciales para proteger a las personas y los recursos naturales esenciales. A medida que aumentamos los procesos de limpieza y desinfección a nivel mundial para hacer frente al riesgo de la COVID-19, el uso de productos sostenibles eficaces sigue siendo extremadamente importante. Obtenga más información acerca de los criterios de Ecolab sobre la importancia del impacto para la evaluación de la sostenibilidad de los productos o contacte con su representante de Ecolab para saber cómo adaptar su programa a dichos criterios.

lo más destacado sobre sostenibilidad

Water Potential
Water Risk Monetizer

Ayudamos a las empresas a entender los riesgos relacionados con el agua.

eROI Impact
Contador de impacto sobre el cliente eROISM

Registro de nuestro valor añadido exponencial.

Smart Water Navigator logo water conservation goals
Smart Water Navigator

Ayudamos a las empresas a lograr sus objetivos relacionados con la reducción en el consumo de agua.