Inhibidores de la corrosión ácida para tratamientos con ácidos

Los inhibidores de la corrosión ácida se utilizan para proteger sistemas de tuberías, superficies y equipos de fondo de pozo del entorno corrosivo generado durante la aplicación de tratamientos con ácidos, como la acidificación matricial, la acidificación de fractura, la fractura ácida en punta de lanza o la acidificación de remediación, lo que se traduce en una mejora de la duración de la vida útil de los activos, la integridad de los pozos y la reducción de los gastos operativos. Nuestras tecnologías líderes en inhibidores de corrosión ácida proporcionan una excelente protección a la corrosión y le ayudarán a lograr una estimulación ácida eficaz con diversos tipos y concentraciones de ácido, metalurgias, temperaturas y tiempos de exposición.

  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. inhibidores de la corrosión ácida

Contáctenos

LLÁMENOS

Sede global de Nalco Champion
11177 S. Stadium Drive
Sugar Land, TX 77478

Atención al Cliente de Nalco Champion
Teléfono: 1-877-288-3512
Fax: 1-877-288-3513 
Email: nes.keyaccounts.na@nalco.com

Para solicitar más información acerca de los productos y servicios de Nalco Champion, rellene el formulario y un representante de Nalco Champion se pondrá en contacto con usted. Para consultas sobre ofertas de empleo, consulte la sección de empleos.

Para solicitar información adicional sobre los productos y servicios de Nalco Champion, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación y un representante de Nalco Champion se pondrá en contacto con usted. Para consultas sobre ofertas de empleo, consulte la sección de empleos.

Contacto
Máx. 255 caracteres

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

ESTIMULACIÓN ÁCIDA EFICAZ

Nuestras tecnologías líderes en inhibidores de la corrosión ácida proporcionan una excelente protección a la corrosión y le ayudarán a lograr una estimulación ácida segura y eficaz. Los ACI ayudan a reducir el coste operativo de los trabajos de estimulación ácida que conllevan diversos tipos de ácidos y metalurgias, así como una gran diversidad de concentraciones de ácido, temperaturas de formación y tiempos de exposición. Nuestro equipo de expertos y laboratorio de pruebas de última generación nos permiten satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en cuanto al desarrollo, pruebas y verificación de la mejor solución para su aplicación.

Nuestras versátiles líneas de producto le ayudarán a mitigar el riesgo de corrosión y satisfacer las necesidades de su aplicación en un gran número de tratamientos con ácido y bajo diversas condiciones.

Lo más destacado de nuestros inhibidores de la corrosión ácida:

  • Inhibidores de la corrosión por ácidos inorgánicos
  • Inhibidores de la corrosión por ácido fluorhídrico y clorhídrico
  • Inhibidor de carroña por ácidos orgánicos
  • Inhibidores de la corrosión ácida con intensificadores integrados
  • Inhibidores de la corrosión ácida de alta temperatura
  • Inhibidores de la corrosión ácida rentables
  • Inhibidores de la corrosión ácida compatibles con la normativa del Mar del Norte
  • Inhibidores de la corrosión ácida adaptados al invierno