Turbocleansafe

Limpieza turbo y seguridad


Solución a baja temperatura para textiles delicados

El programa garantiza la máxima limpieza en textiles exteriores delicados, como las prendas que usan los pacientes en las instalaciones de asistencia sanitaria y en los asilos. Limpieza turbo y seguridad ofrece desinfección a 30 °C con certificado VAH, protección total del color y las características del tejido y, lo que es más importante, su total desodorización. La temperatura ultrabaja también garantiza el coste de lavado más bajo en lo que al consumo de agua y energía se refiere. 

La tecnología utilizada es una combinación única de un detergente de fórmula líquida y un agente blanqueador y desinfectante patentado de Ecolab a base de ácido peracético, diseñada en exclusiva para lavar y desinfectar temperaturas bajas de hasta 30 °C. 

Características principales
  • desinfección certificada a 30 °C
  • delicado con los colores y las fibras
  • protección de los textiles
  • eliminación de malos olores
  • ausencia de olor a ácido peracético después del secado
  • aumenta la capacidad de lavado hasta un 25% 

Para obtener más información, descargue la hoja de datos de Turbo Clean & Safe

Seguridad y protección
Solución frente al virus SARS-CoV-2

La eliminación de la contaminación por patógenos en los textiles es uno de los parámetros más importantes para evaluar el rendimiento del proceso de lavado. La soluciónTurbo Clean & Safe D+ ofrece eficacia demostrada contra bacterias, hongos y virus según procesos registrados y es eficaz contra el virus SARS-CoV-2.

Programas relacionados

No related program pages were found.