Commercial Pest Control for Rodents

Eliminación comercial de roedores

Las ratas y ratones son un indicador de unas condiciones insalubres.  Debido a su historial de propagación de enfermedades, es fácil entender por qué pueden repeler a los clientes. Ver un solo roedor puede espantar a su clientela, lo que da como resultado evaluaciones de inspección negativas y puede incluso obligarle a cerrar su negocio. Los roedores también destruyen su valioso inventario de alimentos y cuando roen y crean madrigueras pueden causar costosos daños estructurales.

Mantenga alejados a los roedores

Ecolab's rodent prevention and elimination program protects your facility from rats and mice. Our integrated interior/exterior program for rats and mice uses our patented rodent station technology and discreet traps. Ongoing Service Specialist consultations will help you prevent rodent problems.

Ecolab's Rodent Elimination Program includes:

  • Thorough inspection to identify access points
  • Proprietary trapping and baiting systems for interior and exterior locations
  • Discreet rodent stations deliver protection without alarming customers
  • Rodenticide-free devices lower environmental impact
  • Ongoing consultations help prevent reinfestation
  • Satisfacción garantizada

El programa integral contra plagas de Ecolab combina un enfoque de fuera hacia dentro para la eliminación de plagas con el asesoramiento en sus instalaciones, informes basados en datos, atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año y herramientas educativas para concienciar al personal sobre las formas evitar la actividad de las plagas.

Si se asocia con los expertos en eliminaciones de plagas de Ecolab, puede estar seguro de que está consiguiendo soluciones innovadoras y basadas en la ciencia para mantener a sus clientes y personal seguros y sus instalaciones sin plagas.

rodent fact sheet
Download the Rodent Fact Sheet

Request an Inspection Today

* indica campo obligatorio

By checking this box, you are agreeing that Ecolab may contact you via email with promotional offers, updates, and other information. Si desea continuar con su relación comercial sin recibir comunicados de marketing, puede enviar sus datos sin marcar esta casilla.

Para darse de baja o consultar otras opciones de comunicación sobre productos y servicios que pudieran interesarle, visite nuestro Centro de suscripciones.

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

Restaurant Graphic
Rodent Ceiling Service

Ecolab's Rodent Ceiling Service combines patent pending equipment with regular service to proactively eliminate rodent activity before it takes hold.

Inspecting
Book a Free Site Survey For Your Business

Our free site survey brings experts directly to you. Our trained surveyors will assess your site and requirements and provide you with a thorough report detailing how you can protect your business against pests and the risks they pose.

 

LA RATA NEGRA (RATTUS RATTUS) es un tipo de roedor común
Datos sobre los roedores
  • Puesto que a menudo viven y se desplazan por la basura, las alcantarillas y otras zonas insalubres, los roedores pueden propagar bacterias y enfermedades como salmonella, el E. Coli y la disentería. Fuente
  • Si puede introducir un lápiz por un hueco o agujero, un ratón también se las arreglará para serpentear hasta meterse por ese mismo agujero de 1/4 pulgadas (0,635 cm) de diámetro. Fuente
  • ¿Se ha preguntado alguna vez por qué roen los roedores? Debido a que sus incisivos nunca dejan de crecer, necesitan mordisquear y roer cosas para impedir que les crezcan hacia el cráneo. Fuente
  • En 6 meses, una sola pareja de ratones puede comer 4 libras (1,80 kg) de comida y contaminar 10 veces dicha cantidad con orina y excrementos. Además de contaminar envases y superficies en contacto con los alimentos con los 18.000 excrementos que producen en esos 6 meses. Fuente

Vídeos de roedores

Roedores: impacto sobre la seguridad alimentaria
Obtenga más información sobre la biología y el comportamiento de los roedores y cómo evitar que se introduzcan en sus instalaciones. También nos referimos a la estacionalidad de las plagas y a la elección del mejor colaborador para satisfacer sus necesidades de eliminación de plagas.
Preparación contra los roedores
Esté preparado para una posible plaga de roedores. La preparación contra los roedores cubre todas las áreas: ahuyentar, capturar y eliminar a los roedores de su negocio.
Cebo para roedores
Este vídeo ilustra la gran efectividad del cebo atrayente para ratones y ratas de Ecolab. 

Artículos de roedores

DEFENSA CONTRA LOS ROEDORES: LA CIENCIA DETRÁS DEL CONTROL DE ROEDORES
Defensa contra los roedores: la ciencia detrás del control de roedores
Un libro de jugadas ganadoras para la defensa contra los roedores y seguridad alimentaria.
Riesgos de los roedores para la seguridad alimentaria
Seguridad alimentaria 101: inspección del suministro invernal en busca de roedores
Tanto si la instalación alimentaria está ubicada en el gélido norte o el cálido sur, los meses de invierno implican un tiempo más frío, lo que puede influir significativamente en el compartimento de los roedores.
spring flooding
Las inundaciones de primavera crean las condiciones óptimas para las plagas
Durante una inundación el principal objetivo debe ser la protección de la vida y la propiedad. Sin embargo, también es muy importante moverse con rapidez y aumentar la intensidad de los trabajos de gestión de plagas con el fin de ayudar a proteger sus operaciones. 
two norway rats (RATTUS NORVEGICUS) are common types of rodents
Tipos comunes de roedores a tener en cuenta

Los roedores representan un riesgo significativo para la seguridad alimentaria debido a su capacidad para portar y propagar enfermedades. Estos son los roedores comunes que debes tener en cuenta.

Formación de los empleados en prevención de roedores
La principal defensa del personal ante los roedores

Debido a que los roedores son reproductores prolíficos y rara vez se les ve durante el día o cuando el trabajo está en pleno apogeo, una plaga se puede extender rápidamente y tus empleados tienen que saber cómo actuar lo más rápido posible.

Recursos de formación sobre roedores 

Rodent infographic
Rodent Infographic

Obtenga más información acerca de la biología y comportamiento de los roedores, además de cómo evitar que entren en sus instalaciones.

Service Specialist checking trap
Rodent White Paper

Obtenga más información acerca de la biología y comportamiento de los roedores y cómo proteger sus instalaciones con tres capas de protección: exterior, puntos de acceso e interior.

Nuestras ofertas para la eliminación de plagas

Más información acerca de nuestras ofertas en eliminación de plagas

No related pest elimination offerings were found.