1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. PERformance 60
Nurse with towels

PERformance® 60
Solución desinfectante a 60°C para textiles de hospitales

Ecolab está fijando normas sostenibles en términos de calidad, eficiencia energética y ahorro para el mercado de lavandería con su programa PERformance® 60. Lo que significa para lavanderías individuales es un alto nivel de calidad y ahorro en el coste del agua y de la energía.

El concepto PERformance® 60 contiene la combinación de la tecnología Emulsion de Ecolab con el producto de blanqueamiento y desinfección Ozonit Performance. La combinación de estos 2 elementos reduce el coste total del proceso de lavandería y consigue unos excelentes resultados de lavado a 60 °C, desinfectando los textiles a la perfección al mismo tiempo.
PERformance® 60 le proporcionará una mayor eficiencia y ahorro de agua y energía y le ayudará a mejorar su productividad.

Tecnología Emulsion de Ecolab

Detergent vs Emulsion
fórmula exclusiva
La tecnología Emulsion de Ecolab está diseñada para ofrecer a la industria de la lavandería el detergente más concentrado y eficaz.
Gracias a su innovadora fórmula y su método específico de elaboración, las partículas microscópicas de la emulsión penetran en los textiles mucho más profundamente y eliminan los distintos tipos de suciedad con más eficacia que los detergentes clásicos. La tecnología ofrece además excelentes propiedades de aclarado y permite la eliminación de entre 1 y 2 pasos del aclarado, lo que se plasma en una reducción del consumo de agua y un aumento de la productividad de la lavandería.
La tecnología Emulsion es apta para todos los tipos de textiles, incluidos los destinados a la asistencia sanitaria.

Ofertas relacionadas

Consulte a continuación las ofertas que guarden relación:

Our search returned no results.