Nurse with towels

PERformance® 60


Solución desinfectante a 60°C para textiles de hospitales

Ecolab está fijando normas sostenibles en términos de calidad, eficiencia energética y ahorro para el mercado de lavandería con su programa PERformance® 60. Lo que significa para lavanderías individuales es un alto nivel de calidad y ahorro en el coste del agua y de la energía.

El concepto PERformance® 60 combina la tecnología Emulsion de Ecolab con el producto de blanqueamiento y desinfección Ozonit Performance. La combinación de estos 2 elementos reduce el coste total del proceso de lavandería y consigue unos excelentes resultados de lavado a 60 °C, desinfectando los textiles a la perfección al mismo tiempo. PERformance® 60 le proporcionará una mayor eficiencia y ahorro de agua y energía y le ayudará a mejorar su productividad.

Detergent vs Emulsion
Formulación exclusiva de la tecnología Emulsion

La tecnología de emulsión de Ecolab está diseñada para ofrecer a la industria de la lavandería el detergente más concentrado y eficaz.
Gracias a su innovadora fórmula y su método específico de elaboración, las partículas microscópicas de la emulsión penetran en los textiles mucho más profundamente y eliminan los distintos tipos de suciedad con más eficacia que los detergentes clásicos. Esta tecnología ofrece, además, excelentes propiedades de aclarado que permiten la eliminación de entre 1 y 2 pasos de este proceso, lo que se plasma en una reducción del consumo de agua y un aumento de la productividad de la lavandería.
La tecnología Emulsion forma parte de la solución PERformance® 60 y es apta para todos los tipos de textiles, incluidos los destinados a la asistencia sanitaria.

Elis building in Nanterre
Nos esforzamos por lograr la sostenibilidad en lavanderías comerciales
Historia de la tecnología de emulsión

Fundada en 1883 originalmente como un negocio familiar, ELIS son las siglas de "Servicios de Ropa en Europa" La compañía, ahora internacional, de servicios textiles, de limpieza e instalaciones ayudó a introducir el modelo de negocio del alquiler de textiles en Europa, como parte de una economía basada en el uso. Ecolab se siente orgullosa de prestar servicio a diferentes sitios de ELIS en Europa. La implementación del proceso de desgrasado junto con nuestra tecnología de emulsión para detergentes nos permite garantizar una dosificación correcta, precisa y segura, así como una reducción del consumo de agua y energía. Es un ejemplo perfecto de lograr más con menos…


Seguridad y protección
Solución frente al virus SARS-CoV-2

La eliminación de la contaminación por patógenos en los textiles es uno de los parámetros más importantes para evaluar el rendimiento del proceso de lavado. La solución PERformance® 60 D+ ofrece eficacia demostrada contra bacterias, hongos y virus según procesos registrados y es eficaz contra el virus SARS-CoV-2.

Programas relacionados

No related program pages were found.