1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Servicios de membrana, resina y medios
Maintenanceservices

Servicios de membrana, resina y medios

El grupo de soluciones para membranas de Nalco Water le aportará la dedicación, el compromiso y la pasión de los principales ingenieros, científicos y expertos de Nalco Water. Así obtiene nuevas visiones. Investigación innovadora. Tecnologías avanzadas de membrana. Previsión. Visión. Significa que está posicionando a su organización para conseguir un ahorro a largo plazo y éxito. El grupo de soluciones para membranas apoya a los ingenieros de ventas y a los expertos en la industria de Nalco Water, lo que concede a nuestros clientes el acceso a productos, servicios y equipos de primera clase para mejorar el rendimiento de las membranas.

Resumen de los servicios para membranas

Miles de instalaciones de membranas industriales y municipales ya han confiado en nosotros. 

  • Tomamos un método holístico, comprendemos el rol que desempeña su instalación de membranas en el funcionamiento general. Combinamos esta información con nuestra gran experiencia y especialización, tanto en los tratamientos del agua industriales, como municipales. Finalmente, aplicamos nuestro gran conocimiento especializado de la tecnología de las membranas para proporcionarle la mejor solución posible. 
  • Hemos proporcionado ayuda y asistencia a miles de instalaciones de membranas. 
  • Ofrecemos un personal dedicado a la investigación y desarrollo que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de su membrana, y proporcionamos un equipo de servicio técnico con especialistas en membranas. 
  • Tenemos experiencia en el tratamiento de membranas desde los años 1970 cuando la tecnología de membranas salió por primera vez al mercado industrial.

Sin importar el tamaño, presupuesto o requisitos de volumen de su empresa, podemos llevar a su planta el ahorro que usted espera y necesita. Nuestros clientes comprenden desde pequeñas operaciones de OI hasta algunas de las mayores instalaciones de membranas del mundo. Con una presencia global y una red de asesoramiento integral de las instalaciones e investigación de las cadenas de suministro, podemos ofrecer constantemente un alto nivel de servicio para todos los clientes, ya sean locales, regionales o multinacionales.

Como parte de Nalco Water, el mayor proveedor mundial de tratamientos del agua y procesos, el grupo de soluciones para membranas está respaldado por una trayectoria de 75 años y más de 10.000 empleados que trabajan en 130 países repartidos en seis continentes.