Commercial Pest Control for Fruit flies

Eliminación comercial de moscas pequeñas

Las moscas pequeñas pueden vivir en sus instalaciones todo el año. De hecho, según datos de Ecolab, el 60% de los operadores de servicios de alimentación dicen que tienen problemas con las moscas de la fruta u otras moscas pequeñas. Refugiadas en zonas pequeñas y de difícil acceso, como desagües y máquinas de bebidas, este tipo de moscas se puede multiplicar rápidamente y convertirse en una plaga, llamando la atención de los inspectores sanitarios. Peor aún, las investigaciones han demostrado que las moscas pequeñas son vectores de diversos tipos de enfermedades transmitidas por los alimentos, por lo que son un riesgo para la seguridad alimentaria. Ecolab puede proporcionarle soluciones de eliminación comercial de las moscas pequeñas de sus instalaciones.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Moscas pequeñas

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

¿Preocupación por la privacidad de los datos? Vea nuestra Política de privacidad.

 

Pequeñas moscas, grandes problemas

Las moscas pequeñas, como las moscas de la fruta de ojos rojos y las de ojos oscuros, son reproductoras prolíficas y se desarrollan rápidamente. Unas cuantas moscas pequeñas pueden convertirse rápidamente en plaga en cuestión de días. Pueden impactar negativamente en la puntuación de las inspecciones de sanidad, molestar a los clientes y al personal, y pueden incluso transmitir bacterias a los alimentos y las superficies de preparación de los mismos. Las moscas pequeñas se han convertido en grandes problemas y se deben tomar medidas de inmediato si se encuentran en sus instalaciones.

Los programas para moscas pequeñas de Ecolab le defienden contra plagas de moscas pequeñas, tratando las diferentes etapas de la vida para conseguir un mayor impacto. Su programa puede incluir:

  • Inspecciones meticulosas para identificar los lugares de reproducción, alimentación y descanso
  • Recomendaciones sanitarias y estructurales para eliminar los lugares de reproducción y alimentación
  • Eliminación y/o tratamiento de la reproducción y del material de alimentación para romper el ciclo de reproducción
  • Eliminación de las moscas pequeñas adultas para conseguir resultados inmediatos y prevenir una reproducción futura
  • Informe con recomendaciones para prevenir plagas

El programa integral de Ecolab combina un enfoque con la especialización en sus instalaciones, informes basados en datos, atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año y herramientas educativas para concienciar al personal sobre las formas evitar la actividad de las plagas.

Si se asocia con los expertos en eliminaciones de plagas de Ecolab, puede estar seguro de que está consiguiendo soluciones innovadoras y basadas en la ciencia para mantener a sus clientes y personal seguros y sus instalaciones sin plagas.

galería de vídeos de moscas pequeñas

seminario web sobre seguridad alimentaria: moscas pequeñas

Vea la grabación del seminario web sobre seguridad alimentaria: moscas pequeñas de junio de 2018. Los expertos en eliminación de plagas de Ecolab hablan sobre la biología y los hábitos de las moscas pequeñas, sobre cómo impedir que entren en sus instalaciones y de la reciente investigación de Ecolab que demuestra que las moscas pequeñas (o de la fruta) pueden transmitir patógenos peligrosos.

¿pueden transferir patógenos las moscas de la fruta?

La primera investigación de este tipo en Ecolab indica que las moscas pequeñas ("de la fruta") pueden transferir patógenos peligrosos como el E.coli y la Salmonella, al igual que sus homólogas, las moscas grandes, haciendo que la infestación de moscas de la fruta contribuya directamente a diferentes tipos de enfermedades transmitidas por los alimentos.

Las moscas pequeñas crean grandes problemas

No se deje engañar por su tamaño. Las moscas pequeñas pueden crear grandes problemas en su negocio. Este tipo de moscas pueden indicar un problema estructural o de higiene. Vea este vídeo corto sobre la importancia de asociarse con los expertos de Ecolab para eliminar a las moscas pequeñas de su establecimiento.

asociándonos contra las moscas pequeñas

Mire este vídeo educativo sobre cómo abordar los principales problemas de saneamiento y estructurales que contribuyen a la proliferación de las moscas pequeñas.

limpieza de desagües para la prevención de moscas pequeñas

Para evitar que las moscas pequeñas se reproduzcan y alimenten en sus desagües, siga estos pasos de limpieza de desagües para reducir las condiciones en que se multiplican.

artículos sobre moscas pequeñas

Fruit fly.
datos sobre moscas pequeñas

Las medidas necesarias a tomar para el tratamiento y eliminación, variarán en función del tipo de mosca. Conocer algunos de los tipos más comunes de moscas pequeñas y sus lugares de reproducción preferidos puede ayudarle a la prevención contra las moscas en sus instalaciones.

Fruit flies on an orange.
moscas pequeñas y seguridad alimentaria

Aunque la mosca de la fruta (también conocida como mosca pequeña) ha sido considerada históricamente una plaga molesta, una reciente investigación demuestra que las moscas pequeñas contaminan los alimentos con bacterias procedentes de superficies insalubres (como basura, desagües, fregonas, etc.).

People out to eat sitting around a table.
las moscas pequeñas y la experiencia del cliente

Está en un restaurante, disfrutando de una buena comida con sus amigos y en medio de la conversación nota el zumbido de una mosca de la fruta en la cara. Aunque lo vea como una molestia, ¿sabía que también es señal de problemas de saneamiento en el restaurante?

Small flies on fruit.
control y prevención de moscas

Existen muchas medidas sencillas de gran impacto a la hora de evitar una plaga de moscas de la fruta.