1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Todo lo que ofrecemos
  4. Tecnología Bioquell 
Tecnología Bioquell de Ecolab

Tecnología Bioquell de Ecolab

Oferta de servicios y sistemas extensibles, personalizables y adaptables a toda la instalación.

Cree y mantenga su proceso sin ningún tipo de contaminación utilizando la tecnología Bioquell de descontaminación biológica con vapor de  peróxido de hidrógeno al 35%, totalmente automatizada y validada. Es idónea para equipos de salas blancas, aisladores, cabinas de bioseguridad, montacargas, respuesta a emergencias, servicios programados y más.

Opciones tecnológicas

Protege los sistemas electrónicos más sensibles sin residuos y reduce 6 log la carga bacteriana. El proceso es extensible, reproducible, se ajusta a la normativa más estricta y cumple con las buenas prácticas de fabricación.

Tecnología Bioquell 
Sistemas Bioquell

Los sistemas Bioquell abarcan una diversidad de funciones como  sistemas de descontaminación de sala portátiles para espacios de producción y laboratorio, ofertas integradas y de montaje en pared y unidades que se pueden conenctar directamente al equipo, como liofilizadores, cabinas de bioseguridad, aisladores, lavadoras y cámaras de material y más.

Tecnología Bioquell 
Servicios Bioquell

Desde el recinto más reducido hasta un edificio entero, los ingenieros de Bioquell pueden ofrecer un tratamiento personalizado gracias al servicio de descontaminación rápida Bioquell (RBDS). El servicio está disponible para necesidades de programación, situaciones de respuesta a emergencias y como parte de los protocolos de recuperación de catástrofes. Tras cada reunión se proporciona un informe completo de los resultados verificados obtenidos con el uso de los indicadores biológicos y químicos de Bioquell.

Tecnología Bioquell 
Aislador exclusivo Bioquell

El Bioquell Qube es un aislador configurable integrado en la tecnología de vapor de peróxido de hidrógeno Bioquell. De ciclos rápidos, el Bioquell Qube garantiza el cumplimiento de las necesidades asépticas de su espacio de trabajo para una mayor seguridad y productividad del entorno laboral en múltiples aplicaciones. A diferencia de los aisladores convencionales, el Bioquell Qube está fabricado en polipropileno, lo que ofrece grandes ventajas. Vea el vídeo a continuación.

Soluciones relacionadas para salas blancas

Our search returned no results.