El Manchester United establece un nuevo nivel de limpieza y sostenibilidad con Ecolab

11 de agosto de 2021

A medida que los clubes de fútbol se preparan para que los aficionados vuelvan a los estadios para el inicio de la nueva temporada, el Manchester United ha establecido una innovadora colaboración con Ecolab, el líder mundial en soluciones y servicios del agua, la limpieza y la prevención de infecciones, en el estadio de Old Trafford y los terrenos de entrenamiento de Carrington.

El Manchester United confiará en la experiencia de Ecolab como líder en soluciones de higiene y prácticas sostenibles, para crear un entorno más limpio para los aficionados y fomentar la salud pública ahora que Old Trafford se prepara para volver a abrir sus puertas para recibir a la mayor cantidad de aficionados de los últimos 17 meses.

Ecolab posee cerca de 100 años de experiencia ayudando a empresas de 170 países a alcanzar la excelencia en la limpieza y a dirigir sus operaciones de un modo más eficiente y sostenible. Esta exhaustiva colaboración combinará la amplia experiencia de Ecolab con el objetivo de lograr un futuro más limpio y sostenible del Manchester United. Además, el club se ha comprometido a trabajar con Ecolab con el objetivo de ofrecer un mayor nivel de limpieza de acuerdo con rigurosos protocolos de limpieza, formación y auditorías mediante las cuales el club obtendrá el sello Ecolab Science Certified™ oficial.

Todas las zonas del icónico estadio de Old Trafford y los terrenos de entrenamiento de Carrington se equiparán con desinfectantes para manos de Ecolab, que también usa el Servicio Nacional de Salud (NHS). Desde las gradas, los palcos y las cocinas, a los vestuarios, los centros de entrenamiento y los espacios de oficinas, las soluciones y la tecnología de Ecolab beneficiará a los aficionados, los jugadores y el personal de todas las áreas del club.

Una solución de cuidado de textiles personalizada para la lavandería del United ofrecerá calidad, seguridad y sostenibilidad durante el lavado de los equipamientos y los textiles utilizados, y el personal de mantenimiento premiado del equipo recibirá asesoría sobre cómo optimizar la calidad del agua usada para regar los campos y tratar de ofrecer las mejores superficies de juego posibles durante toda la temporada en Old Trafford y Carrington.

Para sacar el máximo provecho de los beneficios de esta colaboración, Ecolab ha designado un grupo interno de expertos que aconsejarán al Manchester United y supervisarán la implementación de las nuevas soluciones y tecnologías en el club.

La Chief Operating Officer del Manchester United, Collette Roche, comenta:

"La seguridad de nuestros aficionados, empleados y jugadores siempre será la prioridad del Manchester United. Ahora que nos estamos preparando para volver a abrir las puertas de Old Trafford por completo, reconocemos que es más importante que nunca mejorar nuestros ya altos niveles de limpieza y prevención de infecciones.

"Esperamos trabajar con Ecolab para obtener el sello Ecolab Science Certified oficial mediante el que todas las personas que visiten el club vean nuestro compromiso por ofrecer un nivel más alto de limpieza y garantizar que reciben la mejor experiencia posible".

Para celebrar el inicio de la colaboración con el club, Ecolab se unirá a la Manchester United Foundation y participará en futuros proyectos de la red de escuelas colaboradoras de la fundación del área de Gran Mánchester.

"Gracias a nuestra colaboración con el Manchester United queremos que los aficionados vuelvan a conectar con el equipo que tanto aprecian mediante la puesta en marcha de prácticas más limpias y seguras en todo el club y demostrando a nuestros clientes los transformadores resultados que obtenemos todos los días", afirma Christophe Beck, CEO de Ecolab.

"Nuestra ambición es la de ayudar a que la economía global y la sociedad se recuperen mediante el fomento de prácticas más higiénicas y sostenibles. Basándonos en nuestra experiencia industrial, en la asistencia sanitaria y en la industria hotelera, seguiremos ayudando a organizaciones como el Manchester United para que puedan brindar experiencias que protejan la salud pública preservando también la salud de nuestro planeta".

Acerca del Manchester United

El Manchester United es uno de los equipos más populares y que más éxitos ha cosechado del mundo con una de las aficionados más grandes del planeta. A lo largo de nuestros 143 años de historia, hemos ganado 66 trofeos, lo que nos ha valido para desarrollar una marca deportiva líder a nivel mundial y crear una comunidad global que reúne a 1,1 mil millones de aficionados y seguidores. Nuestra enorme y apasionada comunidad ofrece al Manchester United una plataforma mundial que genera importantes beneficios procedentes de diferentes fuentes, incluido el patrocinio, la venta de artículos, la licencia de productos, nuevos medios de comunicación, las retransmisiones deportivas y los días de partido. 

Acerca de Ecolab

Como socio de confianza en casi tres millones de ubicaciones de clientes, Ecolab (ECL) es el líder global en soluciones y servicios del agua, la limpieza y la prevención de infecciones. Con unas ventas anuales que ascienden a $12 mil millones y 44.000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales y servicios in situ para promover los alimentos seguros, mantener ambientes limpios, optimizar la utilización de agua y energía y mejorar el rendimiento operativo para los clientes en los mercados de la industria la alimentación, atención sanitaria, energía, industria hotelera e industria en más de 170 países de todo el mundo.

Para obtener más información sobre nuestra colaboración con el Manchester United, visite esta página:

El saque inicial

 

Noticias relacionadas