1. Inicio
  2. El Instituto Ethisphere incluye a Ecolab en su lista World's Most Ethical Companies por 13º año consecutivo

EL INSTITUTO ETHISPHERE INCLUYE A ECOLAB EN SU LISTA WORLD'S MOST ETHICAL COMPANIES POR 13º AÑO CONSECUTIVO

Ecolab es una de las ocho empresas que han obtenido este reconocimiento todos los años desde 2007.

26 de febrero de 2019
Ethisphere WME 2019

ST. PAUL, Minn. - 26 de febrero de 2019 - Ecolab Inc. ha vuelto ha ser incluida en la lista World's Most Ethical Companies del Instituto Ethisphere líder mundial en la definición y defensa de las normas para las prácticas empresariales éticas. Ecolab ha sido incluida en la lista World's Most Ethical Companies cada año desde sus inicios en 2007.

"Nuestros 49.000 associados trabajan sin descanso para obtener los mejores resultados para nuestros clientes," afirmó Douglas M. Baker, Jr., presidente y director general de Ecolab. "Agradecemos de nuevo al Instituto Ethisphere el reconocimiento de nuestro compromiso con operar de forma ética y responsable, a medida que trabajamos para hacer del mundo un lugar más limpio, seguro y saludable."

La lista World's Most Ethical Companies del Instituto Ethisphere reconoce a las empresas su integridad, ética y papel decisivo en impulsar un cambio positivo en la comunidad empresarial y las sociedades de todo el mundo.

"Hoy día, empleados, inversores y accionistas confían plenamente en las empresas que asumen el liderazgo en cuestiones sociales. Está demostrado que las empresas que miran a largo plazo, con una estrategia basada en objetivos no solo obtienen mejores resultados sino que perduran", afirmó Timothy Erblich, director general de Ethisphere. "Felicito a todo el personal de Ecolab por este reconocimiento".

La inclusión en la lista World's Most Ethical Companies se basa en el sistema Ethics Quotient® (EQ) del Instituto Ethisphere, que ofrece una forma cuantitativa de evaluar el desempeño de forma objetiva, coherente y estandarizada. La información recopilada ofrece una muestra integral de criterios decisivos sobre las competencias principales, y no de todos los aspectos de la gestión corporativa, los riesgos, la sostenibilidad, el cumplimiento y la ética.

Las puntuaciones se generan en cinco categorías clave: programa de ética y cumplimiento (35 por ciento), ciudadanía y responsabilidad corporativa (20 por ciento), gestión (15 por ciento) y liderazgo y reputación (10 por ciento).

Para ver la lista The World's Most Ethical Companies 2019, visite worldsmostethicalcompanies.com/honorees.

 

Acerca de Ecolab

Como socio de confianza en casi tres millones de ubicaciones de clientes, Ecolab (ECL) es el líder global en tecnologías y servicios de agua, higiene y energía que protegen a la gente y los recursos vitales. Con unas ventas anuales que ascienden a $15 mil millones y 49.000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales, una visión basada en los datos y servicios in situ para fomentar los alimentos seguros, mantener ambientes limpios, optimizar la utilización de agua y energía y mejorar la eficiencia operativa para los clientes en los mercados de alimentos, atención sanitaria, energía, hostelería e industria en más de 170 países de todo el mundo. Para obtener más información y noticias de Ecolab, visite www.ecolab.com.

 

Acerca del Ethisphere Institute

El Ethisphere® Institute es el líder mundial en definición y desarrollo de normas éticas empresariales que promueven el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito empresarial. El Ethisphere está altamente especializado en la medición y definición de los estándares éticos fundamentales, utilizando percepciones basadas en datos que ayudan a que las empresas mejoren su carácter corporativo. El Ethisphere premia los mejores logros mediante su programa de reconocimientos Las Compañías más Éticas del Mundo y ofrece una comunidad de expertos en la industria a través de la Business Ethics Leadership Alliance (BELA). Encontrará mas información sobre el Instituto Etisphere en: ethisphere.com.

 

### 

 

Contacto para medios:

Roman Blahoski

651-250-4724

MediaRelations@Ecolab.com

 

26 de febrero de 2019

CONTACTOS DE PRENSA

Kate Askew
Directora, Comunicaciones Corporativas
Teléfono: +41 78 655 3005 o por email

Para consultas no relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Naazi Feizi
Director de comunicaciones, gerente de la región de Oriente Medio y África
Teléfono: +971 4 8146961 o por email

Para consultas no relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Jacqui Daws
Gerente de comunicaciones
Teléfono: +65 9295 1026 o por email

Para consultas no relacionadas con los medios,
llame al +86 21 6237 1000

Doris Qian
Directora de Comunicaciones corporativas
Teléfono: +8621 6183 2465 o por email

Para consultas no relacionadas con los medios,
llame al +8621 6183 2500

Roman Blahoski
Director, Comunicaciones Globales

Mesa Denny
Director, Comunicaciones Globales

Teléfono: +1 651 250 4724 o por email

MÉXICO
Alejandro González d’Hyver de las Deses
Director de Comunicaciones, Latinoamérica
Teléfono: +52 (55) 5001 2935 o por email

BRASIL
Carolina Simonetti
Directora de Comunicaciones, Brasil
Teléfono: +55 11 2134 2649 o por email

Valeria Prado
Directora de Comunicaciones, Latinoamérica
Teléfono: +1 954 436 2668 o por email

REDES SOCIALES