1. Inicio
  2. Ecolab encabeza las innovaciones que contribuyen al futuro sostenible de la industria del cuidado de textiles.

ECOLAB ENCABEZA LAS INNOVACIONES QUE CONTRIBUYEN AL FUTURO SOSTENIBLE DE LA INDUSTRIA DEL CUIDADO DE TEXTILES.

Ecolab está invirtiendo en el desarrollo y puesta en marcha de tecnología digital para las lavanderías comerciales y la industria de alquiler de textiles con el fin de contribuir a la viabilidad comercial del sector y potenciar el mejor rendimiento en sostenibilidad de su clase.

16 de julio de 2018

"La presión competitiva en la industria de las lavanderías sigue siendo elevada, pero la digitalización ofrece mejores ideas y oportunidades que nunca", afirma Per Lund, vicepresidente y director general de la división de cuidados de textiles de Ecolab para Europa. "Las empresas deberían pensar muy seriamente en adoptar la innovación digital para sus soluciones de lavado si quieren seguir siendo productivas y competitivas en el futuro".

Mediante la combinación de soluciones digitales con programas y servicios de lavado innovadores que han sido desarrollados para optimizar los resultados de la lavandería, para garantizar y supervisar la calidad de los textiles y para reducir el coste total de la propiedad, las lavanderías comerciales pueden mejorar su operativa hasta llegar a un nivel de control excepcionalmente preciso.

enVision, la plataforma digital de Ecolab, no solo permite que la lavandería monitorice y gestione de forma remota los principales parámetros de lavado, sino también que agrupe datos de varias ubicaciones de producción. Por tanto, los principales indicadores de rendimiento se pueden monitorizar y ajustar por planta o por grupo de ubicaciones. El conocimiento en tiempo real que proporciona la tecnología de Ecolab está ayudando a transformar la operativa de los clientes, que deja de servir solo para dar respuesta a ser predictiva. A su vez, todo esto garantiza que los operarios de la lavandería trabajen al menor coste operativo y a la mayor productividad de planta posibles, repercutiendo de forma extensible en su huella de sostenibilidad.

"La innovación digital es un factor de cambio para la industria, al ofrecer una experiencia superior en cuanto a promover operaciones transparentes y estrictamente controladas, lo que a su vez posibilita la optimización del rendimiento", añade Lund.

Únase a Ecolab en EXPOdetergo International para saber más acerca de cómo podemos asociarnos con usted para garantizar un futuro sostenible para sus operaciones de lavandería.

Ubicación: Pabellón 3.0 Stand R10

 

Acerca de Cuidado de textiles de Ecolab

Cuidado de textiles de Ecolab se asocia con lavanderías comerciales y empresas de alquiler de textiles para ofrecer soluciones integrales en las áreas que más importan. Con una gran experiencia y más de 80 años como proveedor a nivel mundial, nos comprometemos a ofrecer un servicio y asesoramiento personal incomparables, continuas mejoras para optimizar el rendimiento total de la planta y soluciones de limpieza superiores con tecnologías basadas en los datos.

Acerca de Ecolab

Como socio de confianza en casi tres millones de ubicaciones de clientes, Ecolab (ECL) es el líder global en tecnologías y servicios de agua, higiene y energía que protegen a la gente y los recursos vitales. Con unas ventas anuales que ascienden a $14 mil millones y 48.000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales, una visión basada en los datos y servicios in situ para fomentar los alimentos seguros, mantener ambientes limpios, optimizar la utilización de agua y energía y mejorar la eficiencia operativa para los clientes en los mercados de la industria de servicios textiles, alimentación, atención sanitaria, energía, hostelería e industria en más de 170 países de todo el mundo.

Para obtener más información y noticias de Ecolab, visite www.ecolab.com.

Síganos en Twitter @ecolab, Facebook, facebook.com/ecolab, LinkedIn, Ecolab o Instagram Ecolab Inc.

 

###

Propietario del stand:

Per Lund, vicepresidente y director general de la división de cuidados de textiles de Ecolab, Europa

Contactos de prensa:

Reindert Baars
Director ejecutivo de marketing, Europa
Email: reindert.baars@ecolab.com
Tel.: +31 620705292   

Laetitia Tettamanti
Directora de comunicaciones y relaciones con los medios, Europa
Email: laetitia.tettamanti@ecolab.com
Tel.: +44 7795 300685

CONTACTOS DE PRENSA

Kate Askew
Directora, Comunicaciones Corporativas
Teléfono: +41 78 655 3005 o por email

Para consultas no relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Viktoria Filippova
Gerente, Comunicaciones Corporativas
Teléfono: +7 495 980 72 12 o por email

Naazi Feizi
Director de comunicaciones, gerente de la región de Oriente Medio y África
Teléfono: +971 4 8146961 o por email

Para consultas no relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Jacqui Daws
Gerente de comunicaciones
Teléfono: +65 9295 1026 o por email

Para consultas no relacionadas con los medios,
llame al +86 21 6237 1000

Doris Qian
Directora de Comunicaciones corporativas
Teléfono: +8621 6183 2465 o por email

Para consultas no relacionadas con los medios,
llame al +8621 6183 2500

Roman Blahoski
Director, Comunicaciones Globales

Mesa Denny
Director sénior, Comunicaciones Globales

Teléfono: +1 651 250 4724 o por email

MÉXICO
Alejandro González d’Hyver de las Deses
Director de Comunicaciones, Latinoamérica
Teléfono: +52 (55) 5001 2935 o por email

BRASIL
Carolina Simonetti
Directora de Comunicaciones, Brasil
Teléfono: +55 11 2134 2649 o por email

Valeria Prado
Directora de Comunicaciones, Latinoamérica
Teléfono: +1 954 436 2668 o por email

REDES SOCIALES